jajajajjajaja, muy bueno Julio. me da que ni con 1.000.000 de fostias tendría yo arreglo...suponiendo que quisiera que me arreglaran (que es mucho suponer, jajaja).
A lo de encontrar esta página; entiendo que estas hablando del sitio donde los manufacturan,no es así?
La história no va por ahí. El fulano que se dedica a este arte es un cuñado mío, que lo tenía como hobby, hasta que el empresario que le ocupaba pensó en eliminar un buen puñado de puestos de trabajo, alegando el tan manido tema de la crisis...y le tocó la china (a mi cuñado), a partir de ese momento y habiendo recibido encargos de sus colegas del foro de BMW 1200LT, del cual es moderador; pensó que podía dedicarse a esto...y hasta ahora. Sé que emprender el camino va a ser dificil pero... Le deseo mucha, mucha suerte.
modo vendedor ON:
PARA HACER SU PEDIDO, CONTACTE CON UN SERVIDOR, le prometo que no se le caerán los pantalones, si no es voluntáriamente. No se arrepentirá
modo vendedor OFF.
ah, merino...no me hagas mucho caso, en el fondo somos similares y nos regimos por mi lema preferido,una vez más digo: ANTES MUERTO QUE SENCILLO !!!
edito:
podéis ver mi cinturón acabado en el enlace del primer post. Me dijo mi cuñado que teniendo un nick tan, tan...original, que lo pondría en el catálogo de afotos