Eres un buen observador, Por cierto que marca fumas

La verdad es que yo no suelo fijarme en estas cosas

Saludos
hombre, yo no he pillao fiebre, ni gripe ni ná d´eso...pero de Nochebuena hasta qui, tengo unas cagaleras que lo flipas, será del marisco navideño??, serán los muchos licores espirituales ingeridos??, será el llamado "canguelo" cavernícola ??Fran28 escribió:Mirad el cielo hoy... raso, sin nubes... "limpio".
Los mismos aviones que siempre pero sin estelas... veo pasar aviones dejando pequeñas estelas que duran apenas unos segundos. Es para comerse el coco.... sobretodo leyendo según que cosas por los interneles...
En fin...
Alguien mas ha pillado gripe entre el martes y el viernes? de mis conocidos ya somos unos cuantos... yo he pasado 3 dias con 38,6º , sin otro síntoma mas que fiebre, otro año con la nochebuena jodida...
Me voy a tirar un tiempecito sin leer nada sobre conspiraciones pq es para volverse majara... dulce ignorancia borreguil... bienvenida sea...
sonicar escribió:... de la contaminación del area metropolitana de Bcn está generada por los aviones y a nosotros nos
hacen circular más lentos para reducir la contaminación .
hombreeeee, el magufo mayor del reino, a ese señor le han colado tantas que perdió su credibilidad hace muchos años (si alguna vez la tuvo)sonicar escribió:Iker Jimenez tocó el tema de los chemtrails en un programa de 4º Milenio hace ya dos años.
Pues haber puesto el culo, así aprovechas para refrescarrrrte- escribió:Fran28 hoy a las 8 de la mañana han pasado estos dos aviones por Barcelona tirando colonia Nenuco, han dejado un olorcito mas bueno!!!
![]()
Fran28 escribió:Pues haber puesto el culo, así aprovechas para refrescarrrrte- escribió:Fran28 hoy a las 8 de la mañana han pasado estos dos aviones por Barcelona tirando colonia Nenuco, han dejado un olorcito mas bueno!!!
![]()