cogéis cada dia la moto en invierno?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
Re: cogéis cada dia la moto en invierno?
buenas a todos yo tambien la uso todos los dias ya que el coche lo utiliza mi mujer para llevar al cole a los niños aunque aqui en cadiz el clima es de lujo y llueve poco aunque ultimamente esta la cosa cambiando menos mal que llevo traje de agua siempre pero aqui es lo que mas circula son motos un saludo
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
hoy por lo menos a dado un poco de tregua el dia...no hace tanto frio y por lo menos se puede ir en moto por barcelona...
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
jajajjajajja, muy bueno, Joan...pero "vaser" que no!, aunque por calidad de pilotaje pudiera ser perfectamenteJoan65 escribió:Se descubrió el pastel !!!yanclod_voll-damm escribió:ademas trabajo sobre una de ellas
Yanclod es en la vida real...JORGE LORENZO !!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- Nills
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues yo la cojo todos los dias!! 30 km de ida y 30 km de vuelta (ronda de dalt de punta a punta y carretera de la roca)... Haga sol, llueva, nieva..... siempre.. ayer -4º y yo como un campeon. Ademas que mi moto duerme en la calle y por las mañanas esta llena de hielo!! Y la campeona ni se queja!! jjoojjo
Ke grande es la XMAX!!!
Ke grande es la XMAX!!!
XmaX 125i by J.Costa
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Todos los días, haga calor ó frio, estos días pasados aquí en el norte a -5 y arriba sobre mi X, mi gran y fiel compañera. Solo es cuestión de ganas y sobretodo ropa encima.
Un saludo helador,
Patxi
Un saludo helador,
Patxi
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Pues yo llevo casi dos meses sin pillarla para ir a trabajar. El frío me machaca, especialmente después de 20-25 minutos sobre la moto. Llegar al trabajo me lleva unos 40 minutos, así que la mitad del trayecto estoy congelado (voy por autovía).
Lo peor es que desde que me mudé me da mucha más pereza. Ahora tengo el tren a 5 minutos y en total con la moto "sólo" me ahorro un cuarto de hora respecto al tren, así que a la mínima me rajo y la dejo en el garaje
P.D.: pls, que alguien cambie el título del post que "cogéis" es con G
Lo peor es que desde que me mudé me da mucha más pereza. Ahora tengo el tren a 5 minutos y en total con la moto "sólo" me ahorro un cuarto de hora respecto al tren, así que a la mínima me rajo y la dejo en el garaje
P.D.: pls, que alguien cambie el título del post que "cogéis" es con G
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
hombre si haces mucha distancia es para pensarselo no?PINOCCHIO escribió:Todos los días, haga calor ó frio, estos días pasados aquí en el norte a -5 y arriba sobre mi X, mi gran y fiel compañera. Solo es cuestión de ganas y sobretodo ropa encima.
Un saludo helador,
Patxi
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yamahero escribió:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Si señor Julio al quite eres un crack jajajajabarbas escribió:Yamahero escribió:
un saludo socio
Yo por mi curro tengo cuatro centros y me muevo con la moto haga frio lluvia y calor porque bcn enlatado
es un caos,pues menos en uno que esta cerca de casa en los otros tres tengo que cruzarme la city de punta a punta y le tengo fobia al transporte publico.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
totalmente de acudero contigo jafars...jafars escribió:Si señor Julio al quite eres un crack jajajajabarbas escribió:Yamahero escribió:
un saludo socio
Yo por mi curro tengo cuatro centros y me muevo con la moto haga frio lluvia y calor porque bcn enlatado
es un caos,pues menos en uno que esta cerca de casa en los otros tres tengo que cruzarme la city de punta a punta y le tengo fobia al transporte publico.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No me extraña Mariano: Si en una ciudad pequeña como Coruña ya se agradece, en una Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, ... no te quiero contar.
Pero sobre todo lo de aparcar. Como no lo tengas resuelto, ese momento de llegar en moto y dejarla, no tiene precio.
Pero sobre todo lo de aparcar. Como no lo tengas resuelto, ese momento de llegar en moto y dejarla, no tiene precio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
Hola, yo la cojo a diario para ir a trabajar, aunque haga frio o incluso cayendo cuatro gotas....va perfecta porque aparcas en cualquier rincon y casi en la puerta de los sitios.
Eso si...si llueve mucho o hace un vendaval, pues el coche....
salu2
Eso si...si llueve mucho o hace un vendaval, pues el coche....
salu2
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
eso es lo mejor de la moto...barbas escribió:No me extraña Mariano: Si en una ciudad pequeña como Coruña ya se agradece, en una Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, ... no te quiero contar.
- Alfredo3
- xmaxer@ novat@
- Moto: XmaX 250 ABS
- Contactar:
barbas escribió:No me extraña Mariano: Si en una ciudad pequeña como Coruña ya se agradece, en una Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, ... no te quiero contar.
Si tiene precio 2,60€ minimo la hora de parking en Barcelona.
Gastos de 200-300€ al mes en parking.