Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax
- nYcOn
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XmaX 250 2010
- Contactar:
Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax
Fijaros en la nueva montura que ha sacado a la venta la marca MX - Motor, se llama E-Space, es de 125cc y no estoy muy seguro pero creo ke es carburata.
Se vende por unos 2.400 pavos.
A ver ke os parece.
Tambien he visto esta otra copia de la CygnusX ke da ke pensar sobre si fabrican bajo licencia Yamaha.
http://mx-motor.com/techno-125
Se vende por unos 2.400 pavos.
A ver ke os parece.
Tambien he visto esta otra copia de la CygnusX ke da ke pensar sobre si fabrican bajo licencia Yamaha.
http://mx-motor.com/techno-125
Última edición por nYcOn el Jue 30/12/10 23:59, editado 1 vez en total.
Agu Martin --- Granada --- Xmax 250 2010 Negra
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
Re: Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax
es una x camuflada!! madre mia vaya copiada a yamaha!!! el escape por lo menos es el mismo!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
a mi la cygnus es la ostra, parece que le a puesto una pestañita en el faro y listo, lo demas iguaL!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
El basculante trasero si no es el mismo que la X 125 sólo cambia el brillo. MAdre mía, es una "marca blanca", bastante más fea pero es.
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¡¡Vergonzoso!! Estos de Yamaha no tienen verguenza!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Es un clon!!!! . Desde luego, si no es Yamaha es que estos se están dejando tomar el pelo; y si lo es, a los que están tomando el pelo es a los que nos hemos gastado 4000 aurelios en una X.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- nYcOn
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XmaX 250 2010
- Contactar:
Mirad sobre todo la parte trasera.
es clavadita...
es clavadita...
Agu Martin --- Granada --- Xmax 250 2010 Negra
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Esto no es novedad. Son clones, marcas blancas de Yamaha:
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto1Esp_6.htm
Igual os parece razonable pagar más de 4.000 Euros por una "Yamaha" (lo pongo entre comillas porque ellos no fabrican nada de la X-max) Pero es que venden lo mismo con otra marca y nuevo por 2400 Euros. Vamos el precio de una X-max de segunda mano, pero con garantía de dos años.
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto1Esp_6.htm
Igual os parece razonable pagar más de 4.000 Euros por una "Yamaha" (lo pongo entre comillas porque ellos no fabrican nada de la X-max) Pero es que venden lo mismo con otra marca y nuevo por 2400 Euros. Vamos el precio de una X-max de segunda mano, pero con garantía de dos años.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
jejejeje es que son casi identicas...nYcOn escribió:Mirad sobre todo la parte trasera.
es clavadita...
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
mi proximo melon ya se cual es..... si os dais cuanta cada 1 podemos estrenar moto nueva!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Está claro, la que mejor precio te ofrezca.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
No se de que os estrañais,al igual que los coches por ejemplo con el grupo seat_audi_wolkswagen, los diseños son iguales en muchos modelos para abaratar costes...
Hace ya tiempo que no hablo con algunos ex-compañeros de la fábrica de Palau de Plegamans, pero estoy casi seguro que todos estos modelos se fabrican en la misma linea de montaje, de hecho en la época que yo trabajé alli, haciamos los modelos de Yamaha y los modelos MBK donde unicamente cambiaban el CDI y las pegatinas.
Hace ya tiempo que no hablo con algunos ex-compañeros de la fábrica de Palau de Plegamans, pero estoy casi seguro que todos estos modelos se fabrican en la misma linea de montaje, de hecho en la época que yo trabajé alli, haciamos los modelos de Yamaha y los modelos MBK donde unicamente cambiaban el CDI y las pegatinas.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Es verdad, son la misma moto, yo la Sumco Master ya la había visto y es el mismo modelo que enseñas en las fotos.
Había escuchado que llevan el mismo motor que la Xmax de 125 pero de carburación (lo que me extraña de este rumor es que yo tenía entendido que las xmax de 125 ya salieron con inyección verdad?? que nunca hubo de carburación... a los mejor usan un motor de carburación antiguo de yamaha que montaba la cignus o cualquier otro modelo...). Pero en la Sumco la pagina web pone que tiene 12.5 cv en cambio en la MTB habla de 13.5 cv y tengo entendido que la Xmax tiene 14.5 cv... en fin los datos son un poco liosos es dificil saber si son reales o no... o si alguno miente...
Pero la realidad es que dan un producto para pensárselo para pensarselo... yo que dejo la moto en la calle y siempre da miedo que te la roben, la golpeen etc... puede ser una buena inversión, tienes 2 por el precio de una X!!!
Saludos!!
Había escuchado que llevan el mismo motor que la Xmax de 125 pero de carburación (lo que me extraña de este rumor es que yo tenía entendido que las xmax de 125 ya salieron con inyección verdad?? que nunca hubo de carburación... a los mejor usan un motor de carburación antiguo de yamaha que montaba la cignus o cualquier otro modelo...). Pero en la Sumco la pagina web pone que tiene 12.5 cv en cambio en la MTB habla de 13.5 cv y tengo entendido que la Xmax tiene 14.5 cv... en fin los datos son un poco liosos es dificil saber si son reales o no... o si alguno miente...
Pero la realidad es que dan un producto para pensárselo para pensarselo... yo que dejo la moto en la calle y siempre da miedo que te la roben, la golpeen etc... puede ser una buena inversión, tienes 2 por el precio de una X!!!
Saludos!!