Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax

Mensaje por TRONMAX » Lun 03/01/11 00:14

X-MeRiNo escribió:Ahora digo yO!! una Xmax nueva cuesta 4.800€ y esta un suponer 3.000€,por muy mal que vendas esta ya le estas ganando el doble que a la X...

Pero el problema segun yo lo veo no viene solo por ahi, sino que el servicio post-venta de Yamaha y el de esa "cosa" seguro que no es el mismo :_N , y luego esta el tema que al queres cambiarte de moto, al vender esa "cosa" por muy barata que la vendad no la quiere nadie, a lo mejor algun pueblerino que no entienda de motos y se piense que todas son iguales. Otra cosa tambien es la satisfaccion que da saber que tienes/conduces una Yamaha y no una imitacion China de esas. Lo que pasa que Yamaha no es tonta y vende los diseños a otras marcas pasados unos años. Con la Cygnus antigua tambien lo hizo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 03/01/11 14:19

- escribió:
X-MeRiNo escribió:Ahora digo yO!! una Xmax nueva cuesta 4.800€ y esta un suponer 3.000€,por muy mal que vendas esta ya le estas ganando el doble que a la X...

Pero el problema segun yo lo veo no viene solo por ahi, sino que el servicio post-venta de Yamaha y el de esa "cosa" seguro que no es el mismo :_N , y luego esta el tema que al queres cambiarte de moto, al vender esa "cosa" por muy barata que la vendad no la quiere nadie, a lo mejor algun pueblerino que no entienda de motos y se piense que todas son iguales. Otra cosa tambien es la satisfaccion que da saber que tienes/conduces una Yamaha y no una imitacion China de esas. Lo que pasa que Yamaha no es tonta y vende los diseños a otras marcas pasados unos años. Con la Cygnus antigua tambien lo hizo!!
Entonces no os quejeis de que si Yamaha es cara o de si vende sus diseños a otros.........Seguramente si todo el mundo comprase otras motos,veriamos como bajaban sus precios!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Mensaje por urimax » Mar 04/01/11 10:36

Buenas a todos!!

Me picaba la curiosidad respecto a la SUMCO MASTER de 125 y les envié un mail para saber hasta que punto era copia de la XMAX (solo fachada o si el motor también era el que usa Yamaha....) bueno, muy amables me han respondido y podéis estar tranquilos. La 125 lleva un motor de carburación suyo (o eso dicen), no lleva el Minarelli de la XMAX. Por tanto aunque se parezcan... no es lo mismo.

Alguna diferencia debía haber no? ya que de 4100 euros de la X a 2345 que vale esta... es casi el doble!!

Saludos

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mié 05/01/11 01:40

Esto ya lo lleva haciendo Mitsubishi desde tiempo con su segunda marca Galloper. Los Exceed y Superexceed son los Pajero y Montero de antes y el Santamo es el Space Wagon.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 05/01/11 23:34

Y tambien hay o habia una marca de motos rara que utilizaba los plasticos de la Honda Foresheit, o algo asi se escribia!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

fjp
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por fjp » Dom 09/01/11 13:31

Buenas a todos. A ver si podéis ayudarme algún entendido en la materia:

Os pregunto sobre la Mx Motor Serenity E-Space 125 que estéticamente también es como la yamaha xmax 125 y, como todos decís, de precio está de lujo (2400 €)! 8-00

¿Alguien sabe si ésto es otra chinada (vamos, una porquería de moto) o es una moto en condiciones?

La marca es MX ONDA, pero ya tengo malas experiencias con motos de segunda marca y no me fío un pelo.

Por favor, echadme una mano. Muchas gracias.

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Dom 09/01/11 15:48

Lo primero compañero es que pases por bienvenidas y presentaciones, así podemos concerte un poco más :wink:

Yo preferiría comprarme una x de segunda mano, que por unos 2800 leuros puedes encontrarla con pocos km, urimax ya ha dicho que el motor no es el mismo, y si luego quieres vender tendrás problemas.y si te lo puedes permiitir, pues la nueva x 2010,segundas marcas para mí :_N

Saludos
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Dom 09/01/11 21:51

fjp escribió:Buenas a todos. A ver si podéis ayudarme algún entendido en la materia:

Os pregunto sobre la Mx Motor Serenity E-Space 125 que estéticamente también es como la yamaha xmax 125 y, como todos decís, de precio está de lujo (2400 €)! 8-00

¿Alguien sabe si ésto es otra chinada (vamos, una porquería de moto) o es una moto en condiciones?

La marca es MX ONDA, pero ya tengo malas experiencias con motos de segunda marca y no me fío un pelo.

Por favor, echadme una mano. Muchas gracias.

Tu mismo te contestas, son una chinada y tendras malas experiencias tarde o temprano!!

Responder