Un artículo interesante:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_5/Tes
CONTROLADORES
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Re: CONTROLADORES
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar:
Si muy interesante y sobre todo porque lo cuenta El Pais.

- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
en cuanto se entere zp seguro que llama al periódico y mañana hay 15 artículos diciendo lo contrario.cacolez escribió:Si muy interesante y sobre todo porque lo cuenta El Pais.![]()
La verdad es que es muy interesante porque comenta lo que ya decíamos por aquí, que son trabajadores luchando con su empresa por sus derechos, con unos métodos desacertados a veces, pero al fin y al cabo trabajadores como lo somos todos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Fran: Creo que el tiro puede ser al revés.
Me inclino a pensar de que ·El Pais" abandona esa "nave" y camino de cambiar de caballo dentro de la misma cuadra.
Pero es que, además, una cosa es decir en el café "como lo pille le corto los eigggs" y otra es que si lo ves te abalances sobre él cuchillo castrador en mano.
Pues lo de esa panda igual: Una cosa es que sean impresentables -según criterios- y otra que su máximo castigo como trabajadores no sea el despido (ya que ellos paralizaron el tráfico aéreo, no estrellaron aviones) y además por un conflicto laboral que lleva -dicen- doce años sin resolverse.
Me inclino a pensar de que ·El Pais" abandona esa "nave" y camino de cambiar de caballo dentro de la misma cuadra.
Pero es que, además, una cosa es decir en el café "como lo pille le corto los eigggs" y otra es que si lo ves te abalances sobre él cuchillo castrador en mano.
Pues lo de esa panda igual: Una cosa es que sean impresentables -según criterios- y otra que su máximo castigo como trabajadores no sea el despido (ya que ellos paralizaron el tráfico aéreo, no estrellaron aviones) y además por un conflicto laboral que lleva -dicen- doce años sin resolverse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Como siempre en cuanto al ciudadano se le toca el bolsillo se pone a berrear...
Me encanta que salgan a la luz verdades escondidas, lo que me da pena es que mientras había dinerito todo el mundo calladito.
Me encanta que salgan a la luz verdades escondidas, lo que me da pena es que mientras había dinerito todo el mundo calladito.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pocas son la veces q veo a El Pais, y al Grupo Prisa en general, "atizar" a un gobierno de "izquierdas", pero m alegro, m alegro por un poco de cordura, y un toque de "imparcialidad" de una vez...
Pero, segun tengo entendido, el Grupo Prisa esta hasta los **** de Zapatero, pero no de la izquierda española, es mas, hay quien dice q Zp le ha dado mas poder a Rubalcaba, del cual son publicas sus buenas relaciones con Prisa, para q este grupo no le atice demasiado....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!