Un artículo interesante:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_5/Tes
CONTROLADORES
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Re: CONTROLADORES
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar:
Si muy interesante y sobre todo porque lo cuenta El Pais.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
en cuanto se entere zp seguro que llama al periódico y mañana hay 15 artículos diciendo lo contrario.cacolez escribió:Si muy interesante y sobre todo porque lo cuenta El Pais.
La verdad es que es muy interesante porque comenta lo que ya decíamos por aquí, que son trabajadores luchando con su empresa por sus derechos, con unos métodos desacertados a veces, pero al fin y al cabo trabajadores como lo somos todos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Fran: Creo que el tiro puede ser al revés.
Me inclino a pensar de que ·El Pais" abandona esa "nave" y camino de cambiar de caballo dentro de la misma cuadra.
Pero es que, además, una cosa es decir en el café "como lo pille le corto los eigggs" y otra es que si lo ves te abalances sobre él cuchillo castrador en mano.
Pues lo de esa panda igual: Una cosa es que sean impresentables -según criterios- y otra que su máximo castigo como trabajadores no sea el despido (ya que ellos paralizaron el tráfico aéreo, no estrellaron aviones) y además por un conflicto laboral que lleva -dicen- doce años sin resolverse.
Me inclino a pensar de que ·El Pais" abandona esa "nave" y camino de cambiar de caballo dentro de la misma cuadra.
Pero es que, además, una cosa es decir en el café "como lo pille le corto los eigggs" y otra es que si lo ves te abalances sobre él cuchillo castrador en mano.
Pues lo de esa panda igual: Una cosa es que sean impresentables -según criterios- y otra que su máximo castigo como trabajadores no sea el despido (ya que ellos paralizaron el tráfico aéreo, no estrellaron aviones) y además por un conflicto laboral que lleva -dicen- doce años sin resolverse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Como siempre en cuanto al ciudadano se le toca el bolsillo se pone a berrear...
Me encanta que salgan a la luz verdades escondidas, lo que me da pena es que mientras había dinerito todo el mundo calladito.
Me encanta que salgan a la luz verdades escondidas, lo que me da pena es que mientras había dinerito todo el mundo calladito.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pocas son la veces q veo a El Pais, y al Grupo Prisa en general, "atizar" a un gobierno de "izquierdas", pero m alegro, m alegro por un poco de cordura, y un toque de "imparcialidad" de una vez...
Pero, segun tengo entendido, el Grupo Prisa esta hasta los **** de Zapatero, pero no de la izquierda española, es mas, hay quien dice q Zp le ha dado mas poder a Rubalcaba, del cual son publicas sus buenas relaciones con Prisa, para q este grupo no le atice demasiado....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!