Barbas, gracias por enseñarme lo que tu llamas un chimpin!!
Yamahero, eso que te ha pasado es seguramente por el modelo de rueda que llevas o que has pisado una mancha deslizante, estoy seguro de que si yo llevo forzada a la X en una curva rapida y no me hace nada raro tu Majesty tampoco tiene que hacerlo, es culpa de la rueda
Tito, soy un tio de tienda, no de obra!!
Diferencias Scooter-Moto
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Re: Diferencias Scooter-Moto
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Re: Diferencias Scooter-Moto
Llevo una Michelin Pilot detrás y Bridgestone delante, aunque ni idea de los códigos y eso.- escribió:Yamahero, eso que te ha pasado es seguramente por el modelo de rueda que llevas o que has pisado una mancha deslizante, estoy seguro de que si yo llevo forzada a la X en una curva rapida y no me hace nada raro tu Majesty tampoco tiene que hacerlo, es culpa de la rueda
El susto fue un meneo, no un derrape, por eso no creo que fuera una mancha. La verdad es que es difícil de describir Es como una sensación de que te vas al suelo y tienes que corregir un poco la tumbada, pero ni siquiera estoy seguro de que fuera exactamente así
De todas formas, ¿qué marca de ruedas recomendarías? Gracias
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Re: Diferencias Scooter-Moto
Si no fue derrape seria un pequeño bache que desequilibro la moto ligeramente, pero como ibas rapido lo notaste mas. Llevando las X forzadas pasa eso y supongo que en las Majesty tambien, no tienen el chasis de moto o deinnombrable!!!
En cuanto al tipo de ruedas que van bien en tu moto no se las 400 que es lo que mas montan, seguro que hay un foro especifico, aunque no sea Yamaha puede ser el de las Honda SW, por ejemplo!!! En la fiche tecnica pone el codigo de velocidad e indice de carga homologados para tu moto, respetalos para no tener problemas en la ITV
En cuanto al tipo de ruedas que van bien en tu moto no se las 400 que es lo que mas montan, seguro que hay un foro especifico, aunque no sea Yamaha puede ser el de las Honda SW, por ejemplo!!! En la fiche tecnica pone el codigo de velocidad e indice de carga homologados para tu moto, respetalos para no tener problemas en la ITV
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Re: Diferencias Scooter-Moto
exactamente. lo has clavao. decir que un scooter no es una moto es una imbecilidad. legalmente es una moto, y punto.xoxo escribió:Yo tengo una amoto
Eso es como decir que un coche automático no es un coche
habrás pisado una superficie deslizante. No he probado nunca la Majesty, pero entiendo que una moto de mayor "empaque" como la Majesty imagino que se comportará mejor que una "menor". Desde mi inexperiencia en este mundillo, sólo se que una vez he probado la T, la diferencia de comportamiento y de estabilidad con la X es absolutamente brutal. Puedes pasar por las curvas mucho, mucho, mucho más rápido que con la X y sin tener esa sensación de que vas a ir al suelo o de tembleque que puedes tener en un scooter más pequeño (y ojo, que la X es una moto muy buena en comparación con las demás scooter).Yamahero escribió:Imaginad: curva abierta, entro a 90-100km, según tumbo me da la sensación de que voy claramente por debajo de los límites, y, sin embargo, en mitad de la tumbada me da un meneo la burra que me deja a cuadros
¿A qué se debe esto? Me había pasado una vez más y fue en una curva parecida y a similar velocidad. En curvas más cerradas y lentas no me lo hace nunca. Quizás el motivo esté en no tener basculante o simplemente en que tengo que ir más suave con ella De todas formas, estoy encantado con la moto
mucho cuidado en la moto.