Si señor, con dos cojones...
Me alegra veros aunque sea en foto.
Pingüinos 2011
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Re: Pingüinos 2011
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
Hola chavales, que el sábado hubo más, estuve con archi y golfo y pasamos muy buen rato. Aquí se les sufriendo un poco:
Y tenéis excusa para repetir por lo del desfile de antorchas.
Os pongo también unas foticos más que he cogido de por ahí, excursión a Mojados:
Los malabares y Freestyle:
Aquí estoy yo para el sorteo de la moto que no me tocó, sólo hay que buscar a Wally:
@jodiomorgan-> Una colleja para mí por llegar tarde el viernes a la concentración, y otra para ti por quedarte sin pila en el móvil. A ver si coincidimos en una próxima visita no tan contrarreloj. Un abrazo.
Y tenéis excusa para repetir por lo del desfile de antorchas.
Os pongo también unas foticos más que he cogido de por ahí, excursión a Mojados:
Los malabares y Freestyle:
Aquí estoy yo para el sorteo de la moto que no me tocó, sólo hay que buscar a Wally:
@jodiomorgan-> Una colleja para mí por llegar tarde el viernes a la concentración, y otra para ti por quedarte sin pila en el móvil. A ver si coincidimos en una próxima visita no tan contrarreloj. Un abrazo.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
aisssssss....sin tiempo de dejar mi narrativa sobre pinwinos, aunque sea debajo de las piedras lo buscaré y me pondré, es una experiencia única, hay que animarse e ir. A nosotros nos salio la jugada perfecta, buen tiempo esperandonos el diluvio universal, sin frio para lo que allí se cuece en esas fechas, gente y motos para aburrir y como no, los amigos, el Jodio y Rvs que hay que decir, así da gusto ir por España...muchas gracias Jodio por venir a compartir este pinwinos con nosotros y Roberto muuuuchisimas gracias por poder disfurtar de una hoguera de pingüinos, un abrazo para todos tus colegas.
Y lo dicho en cuanto tenga un ratejo os dejaré constancia del paso del Golfo y Archi por pinwinss...
A mi compañero de viaje solo decirle que con él al fin del mundo, viajar en moto es duro y hay momentos para todo, lo mejor es que no hay momentos para olvidar sino todos para recordar.
VIVA PINWINOS, VIVA LOS MOTEROS Y VIVA LA MARE QUE MOS HA PARID...!!!
Y lo dicho en cuanto tenga un ratejo os dejaré constancia del paso del Golfo y Archi por pinwinss...
A mi compañero de viaje solo decirle que con él al fin del mundo, viajar en moto es duro y hay momentos para todo, lo mejor es que no hay momentos para olvidar sino todos para recordar.
VIVA PINWINOS, VIVA LOS MOTEROS Y VIVA LA MARE QUE MOS HA PARID...!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Cabrones barbudos...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Ayyyy poca barba....potent escribió:Cabrones barbudos...