gondrullo escribió:[, así que si alguien sabe valorar sus ventajas, soy yo.
Hombre gondrullo, no creo que seas el único "megamaster" en macs del foro, no? quizá haya alguien mas por ahí, no?
(va sin mala leche eh!) Te quedó un pelin "sobrao" el comentario, pero el que yo te hago desde aquí es de observador, sin ánimo de maldad.
A la hora de hacer un documental de apenas media hora imagino que es mucho trabajo estudiar y concentrar información de múltiples marcas para acusarlas. En el reportaje no se intenta señalar a estas dos en concreto, simplemente se han usado casos conocidos (Epson por proximidad al caso expuesto y Apple por la demanda conjunta en los USA).
Además se da el caso que son marcas populares y quizá de cierto interés para el público, algo que interesa a la productora para atraer expectadores. No creo que hayan acusado de forma explícita y expresa a Apple y Epson, los han puesto de ejemplos, nada mas.
El reportaje además no está producido por La2, es un reportaje ya existende y adaptado para La2 la cual contribuyó con el ejemplo de una impresora Epson. Este reportaje ya se había emitido en Canal 33 en la autonómica de Catalunya meses atrás y está producido fuera de España.
Se citaron además empresas como:
- Osram
- Phillips
- Dupont
- Otras marcas ya no existentes en USA
- Otras que me olvido.
saludos