ALGUNA TIENDA BUENA DE ACCESORIOS MOTO??
- karpero
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
ALGUNA TIENDA BUENA DE ACCESORIOS MOTO??
Hola, alguien sabe de alguna tienda que sea buena de accesorios de moto y ropa??? Ya sea Online o fisica en Valencia o alrededores...por otro lado me gustaria saber si las cazadoras de moto (cordura) la talla suele ser igual que la de calle o por lo contrario suele ser mas grande?? he escuchado que si de normal usas una L deberias pillar XL, es cierto??? con los cascos me dicen conocidos que es mejor que te venga justito ya que con el tiempo se suelen ceder...es verdad??
Gracias por la ayuda, he intentado utilizar el buscador pero nio he encontrado informacion...
Gracias por la ayuda, he intentado utilizar el buscador pero nio he encontrado informacion...
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Re: ALGUNA TIENDA BUENA DE ACCESORIOS MOTO??
Por San Vicente esquina con Giorgeta hay una muy grande creo que se llama prieto, por esa zona antaño había unas cuantas que han ido cerrando, no se si quedará alguna
En la Avenida el cid tienes Máquina.
hay otra en el parterre queno recuerdo el nombre
y en Perez Galdos hay una pequeñita a la altura de ¿Lorca? justo enfrente de un supermercado aldi
online no se ninguna, pero en outletic, ventee priveee y privalia, a veces tienen cosillas
En la Avenida el cid tienes Máquina.
hay otra en el parterre queno recuerdo el nombre
y en Perez Galdos hay una pequeñita a la altura de ¿Lorca? justo enfrente de un supermercado aldi
online no se ninguna, pero en outletic, ventee priveee y privalia, a veces tienen cosillas
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
No le contestéis a este mangarrián, que luego hará lo que le pase por los webs, como con el dichoso ABS!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La talla de la chaqueta depende de la marca y modelo.
El casco tiene que apretar los mofletes pero nunca, nunca, en la frente!!
El casco tiene que apretar los mofletes pero nunca, nunca, en la frente!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- karpero
- xmaxer@ junior
Eso en un zapato que a ti no te aprieta.... Te voy a pedir que no me vuelvas a insultar, no creo que sea el foro adecuado (no se que opinan de esto de insultar a alguien en el foro los moderadores), no tienes mi confianza y ni si quiera me conoces de nada para poder hablar abiertamente de lo que soy o dejo de ser y mas cuando ni si quiera te estoy pidiendo opinion a ti, si no sabes respetar las normas del foro create uno y insultas a quien se de de alta en el... Gracias a los demás por responder, Machado esta muy bien, simplemente estaba buscando una que tenga mas variedad de cascos y marcas de media y alta gama, un saludo y gracias de nuevo.knibal666 escribió:No le contestéis a este mangarrián, que luego hará lo que le pase por los webs, como con el dichoso ABS!!!
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
tio, yo creo que no lo ha hecho a mala fe.
si te fijas en los emoticonos...
si te fijas en los emoticonos...
dani
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Tranki, que solo era una broma... no era mi intención ofenderte en absoluto. Te pido disculpas si te ha molestado. Lo de "mangarrián" no es un insulto, ni siquiera está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Por lo que respecta a tus consultas, lo del casco es cierto y la chaqueta se suele cojer un poco grande para que te puedas abrigar debajo. Por lo menos así lo tengo entendido. Saludos.karpero escribió:Eso en un zapato que a ti no te aprieta.... Te voy a pedir que no me vuelvas a insultar, no creo que sea el foro adecuado (no se que opinan de esto de insultar a alguien en el foro los moderadores), no tienes mi confianza y ni si quiera me conoces de nada para poder hablar abiertamente de lo que soy o dejo de ser y mas cuando ni si quiera te estoy pidiendo opinion a ti, si no sabes respetar las normas del foro create uno y insultas a quien se de de alta en el... Gracias a los demás por responder, Machado esta muy bien, simplemente estaba buscando una que tenga mas variedad de cascos y marcas de media y alta gama, un saludo y gracias de nuevo.knibal666 escribió:No le contestéis a este mangarrián, que luego hará lo que le pase por los webs, como con el dichoso ABS!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
en Valencia hay 2 motocard que son tiendas que estan bastante bien...una esta enfrende del supermercado Aldi como te ha dicho el compañero y la otra enfrente de un parque pero nose las calles exactamente!!buscalo por internet
pd:no te cabrees con knibal que te lo ha dicho de coña...
Saludoss
pd:no te cabrees con knibal que te lo ha dicho de coña...
Saludoss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
knibal666 escribió:Tranki, que solo era una broma... no era mi intención ofenderte en absoluto. Te pido disculpas si te ha molestado. Lo de "mangarrián" no es un insulto, ni siquiera está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Por lo que respecta a tus consultas, lo del casco es cierto y la chaqueta se suele cojer un poco grande para que te puedas abrigar debajo. Por lo menos así lo tengo entendido. Saludos.karpero escribió:Eso en un zapato que a ti no te aprieta.... Te voy a pedir que no me vuelvas a insultar, no creo que sea el foro adecuado (no se que opinan de esto de insultar a alguien en el foro los moderadores), no tienes mi confianza y ni si quiera me conoces de nada para poder hablar abiertamente de lo que soy o dejo de ser y mas cuando ni si quiera te estoy pidiendo opinion a ti, si no sabes respetar las normas del foro create uno y insultas a quien se de de alta en el... Gracias a los demás por responder, Machado esta muy bien, simplemente estaba buscando una que tenga mas variedad de cascos y marcas de media y alta gama, un saludo y gracias de nuevo.knibal666 escribió:No le contestéis a este mangarrián, que luego hará lo que le pase por los webs, como con el dichoso ABS!!!
Bueno karpero yo soy moderador de esto foro y creo que la intencion de knibal666 no era insultarte ni mucho menos, es un tio que le gusta la broma y eso es lo que a echo.
Si usas el buscador hay varios post sobre el tema de tiendas de moto, motocard esta muy bien y los gastos de envio son baratos.
En este foro no se puede faltar el respeto a nadie y quien lo hace se le banea.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- karpero
- xmaxer@ junior
Bien queda claro que segun parece el chico no queria insultar a nadie, eso lo tengo claro, pero segun yo las bromas se gastan a gente con la que tienes confianza que te conocen y saben y saben si estas de broma o no, yo a este usuario no lo conozco de nada, con lo cual no entiendo como se toma esas confianzas, si el es asi me parece perfecto pero yo no haria nunca eso porque me parece una falta de respeto. Respeto que aunque no estemos cara a cara creo que se debe de tener, esto no es a mi punto de ver el patio de un colegio donde puedes despotricar de si uno es una cosa o no la es porque puedes ofender a alguien.Raul07 escribió:knibal666 escribió:Tranki, que solo era una broma... no era mi intención ofenderte en absoluto. Te pido disculpas si te ha molestado. Lo de "mangarrián" no es un insulto, ni siquiera está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Por lo que respecta a tus consultas, lo del casco es cierto y la chaqueta se suele cojer un poco grande para que te puedas abrigar debajo. Por lo menos así lo tengo entendido. Saludos.karpero escribió:Eso en un zapato que a ti no te aprieta.... Te voy a pedir que no me vuelvas a insultar, no creo que sea el foro adecuado (no se que opinan de esto de insultar a alguien en el foro los moderadores), no tienes mi confianza y ni si quiera me conoces de nada para poder hablar abiertamente de lo que soy o dejo de ser y mas cuando ni si quiera te estoy pidiendo opinion a ti, si no sabes respetar las normas del foro create uno y insultas a quien se de de alta en el... Gracias a los demás por responder, Machado esta muy bien, simplemente estaba buscando una que tenga mas variedad de cascos y marcas de media y alta gama, un saludo y gracias de nuevo.knibal666 escribió:No le contestéis a este mangarrián, que luego hará lo que le pase por los webs, como con el dichoso ABS!!!
Bueno karpero yo soy moderador de esto foro y creo que la intencion de knibal666 no era insultarte ni mucho menos, es un tio que le gusta la broma y eso es lo que a echo.
Si usas el buscador hay varios post sobre el tema de tiendas de moto, motocard esta muy bien y los gastos de envio son baratos.
En este foro no se puede faltar el respeto a nadie y quien lo hace se le banea.
Con respecto a que "mangarria" no aparezca en el diccionario te puedo contestar kanibal666 que hay otras palabras malsonantes e insultantes que te podria decir y que tampoco estan en el RAE.
Dejando este tema a un lado os doy las gracias por aconsejarme sobre mi duda (que para nada es si este usuario queria o no insultarme, (simplemente que no me gusta que nadie lo haga adrede o de broma) Ya he visto Motocard, tambien me han hablado de Motorrad pero tengo que ir a verlo y me han hablado y he visto muy interesante la web de http://www.ramirezmotoracing.es donde hay descuentos muy suculentos..
Gracias a todos...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ten cuidado con ramirez motos o como se diga...he leido por hay que no es muy de fiar!!! pero ya te digo he leido que al igual no es cierto
My YoutuBe
- karpero
- xmaxer@ junior
Ok gracias lo tendre en cuenta...X-MeRiNo escribió:ten cuidado con ramirez motos o como se diga...he leido por hay que no es muy de fiar!!! pero ya te digo he leido que al igual no es cierto
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya te digo nose si es cierto,solamente lo que he leido por hay!!! esta web es muy buena para tener una TmaX y muchos pero que muchos euros jaajjakarpero escribió:Ok gracias lo tendre en cuenta...X-MeRiNo escribió:ten cuidado con ramirez motos o como se diga...he leido por hay que no es muy de fiar!!! pero ya te digo he leido que al igual no es cierto
My YoutuBe