Ya tengo el AKRAPOVIC...
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 250i
- Contactar:
Ya tengo el AKRAPOVIC...
Madre mia xavales...sin lugar a duda Akrapovic a hecho un escape digno para nuestra X-Max 250i.
Acabo de llegar a casa después de probarlo y estoy muy orgulloso de haber hecho esta compra!
Le da mas fuerza a moto incluso corre algo más...Pero lo mejor sin duda es el sonido ke emite... !!!
Traigo la piel de gallina!!
Es una putada ke no lo podais ver porque no se cargar las fotos aki...No me entero de nada!!
Acabo de llegar a casa después de probarlo y estoy muy orgulloso de haber hecho esta compra!
Le da mas fuerza a moto incluso corre algo más...Pero lo mejor sin duda es el sonido ke emite... !!!
Traigo la piel de gallina!!
Es una putada ke no lo podais ver porque no se cargar las fotos aki...No me entero de nada!!
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Re: Ya tengo el AKRAPOVIC...
Enhorabuena por el AKRA, buena elección...AleXMAX46 escribió:Es una putada ke no lo podais ver porque no se cargar las fotos aki...No me entero de nada!!
Para subir fotos tienes un buen tutorial de 'Betamax' que seguro te ayuda:
viewtopic.php?f=9&t=14994#p284368
A ver como le queda al modelo anterior...
Nos leemos...
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Uploaded with ImageShack.us
Ya he conseguido colgar unas fotos!! Gracias por el consejo!! Espero ke os guste...
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
Sta muy wapo la verdad, cuanto te ha costado la preciosidad del akra?
Xmax 250 2010 Black
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Que pasada es la gota que colma el vaso. La tienes guapisima. Haber si pudieras poner algun video con sonido.
Un saludo!
Un saludo!
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
En la tienda Motoralia (c/Rosellón en Barcelona) me pedían 560 euros. Por internet el precio era muy parecido al que me digeron en la tienda. Al final lo compré en Castellolí (Igualada) en la tienda de un amigo y me arregló el precio. 435 euros!! Cuando me dijo el precio no dudé en comprarlo. Debido a las fiestas me ha tardado 3 semanas en llegar...Pero ha valido la pena!!!
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A Jandlu:
Tengo un video pero prefiero no ponerlo porque no se escucha como suena en realidad y os llevariais una idea equivocada!
Espero poder ir a alguna KDDA de por aki y lo podais ver!
Tengo un video pero prefiero no ponerlo porque no se escucha como suena en realidad y os llevariais una idea equivocada!
Espero poder ir a alguna KDDA de por aki y lo podais ver!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max 250
- Contactar:
Hola Alex, yo estoy buscando sacarle unos kilometros mas a mi x max. Tengo una punta de 138 km/h llaneando y se me queda algo corto a veces en algun adelantamiento. Puedes decirnos que aumento de velocidad has conseguido? Saludos. Agustin
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Te iba a llamar "tronco", pero veo que lo has ido arreglando.AleXMAX46 escribió:...
Cuando subas las fotos coge el primer renglón (forums) y pégalo aquí; si además lo limpias (y dejas solo lo que hay en el medio -el [img]******[/img]-) te desaparecerá esa nota a pie de post y no hará además de enlace.
A lo que importa: Sinceramente muy bonito. Yo no soy muy partidario de eso, pero muy bonito y sonará de fábula, `pues lo oigo en otras motos por la calle y -sinceramente- la "música" es otra.
Disfrútalo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me gusta!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- AleXMAX46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A Gutthy:
Aún no la he querido poner a tope con el escape tan nuevo pero de todas formas...Cuando la tenía con el escape de serie a mi me alcanzaba los 155 km/h de marcador... y ahora noto ke tiene bastante más fuerza!!
Aún no la he querido poner a tope con el escape tan nuevo pero de todas formas...Cuando la tenía con el escape de serie a mi me alcanzaba los 155 km/h de marcador... y ahora noto ke tiene bastante más fuerza!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola, en youtube teneis un video del sonido, no se si es fiel a la realidad, con lo que lo tengais montado podreis decir si suena igual. A mi me parece que suena de p*ta madre.
http://www.youtube.com/watch?v=6htpcVp8L54
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6htpcVp8L54
Saludos
Benalmádena. Xmax 250 Azul Mate.