primera revisión

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Re: primera revisión

Mensaje por Corb_max » Dom 16/01/11 03:37

Pues rally tú y yo lo tenemos jodido!! el motos costa de molins es como ir de guatemala a guatepeor respecto a zona cero...yo sinceramente en ninguna yamaha me sentido "agusto" o poco timado y los trabajos dejan mucho que desear, eso sí, quizá la próxima revisión (no sé aún si llevarla o no xq ya no tiene garantía y quizá me lo hago yo...) barajo llevarla a dónde me hicieron la culata, que me trataron super bien y eso que la moto no me la vendieron ellos y tuve q ir de parte de Mayol. (vamos que se comieron mi marrón y por lo que me dijeron se comen los de casi todos los concesionarios ya que Mayol les manda todas las mierdas que nadie quere saber nada!!)

Es yamaha motor center, en calle rocafort, esquina con consell de cent!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: primera revisión

Mensaje por TRONMAX » Dom 16/01/11 23:39

Es que el Gerente de los Yamaha Motor Center es currante de Yamaha Motor España. Yo tambien he estado ahí de parte de Mayol y la moto la llevo al taller que tienen tambien en Badalona y de momento contento.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder