Street Triple, hoy la he probado!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Street Triple, hoy la he probado!!
Primero unas fotillos de la burra tricilindrica!!:
He ido a buscarla a un conce del centro de Barcelona, y nada mas arrancarla ya te gusta el sonido tan especial que tiene el tricilindrico de 675 c.c. y 95 C.V.. Es como una especie de silbido muy adictivo, ya que te envicias a darle un golpecito de gas cada vez que estas parado en un semaforo para que suene como el turbo de un R5 En cambio cuando sube mas de vueltas suena casi como una 4 cilindros. En esta moto no creo que valga la pena cambiarle los escapes para que haga mas ruido, ya que el de serie esta muy logrado.
Salgo de Barcelona por la Gran Via a ritmo alegre ya que hay poco trafico, pero aun asi me da tiempo a hacer "mi prueba" de bajos. La pongo en 6ª a 2000 RPM y al acelerar no traquetea y sube bien de vueltas hasta ponerla a velocidades ilegales En el siguiente tramo de "autovia le pego un aceleron y la moto corre, jdr si corre, aunque mas corria la FZ8 de la semana pasada
En el siguiente tramo de curvas, pues se comporta bien, como todas las motos estas grandotas hay que llevarla alta de vueltas, en fin, mas de lo mismo.
La moto no es muy voluminosa y pesa relativamente poco (se mueve bien en parado), tiene el manillar estrecho comparado con una FZ8. Esta si que he notado que frenaba muy bien de delante y bastante poco de detras.
No me ha gustado la posicion de los intermitentes delanteros, muy bajos y sobresalen mucho de la moto. El asiento no esta bien conjuntado con el deposito, si conduces un poco adelantado molesta la parte superior del asiento en las piernas por sus laterales. Para que no moleste hay que meter el culo demasiado hacia atras con lo que se fuerza mucho la postura de conduccion.
El cuadro de instrumentos tampoco me ha gustado mucho, no me era de rapida lectura y pienso que la zona alta de las RPM esta muy baja , cuando en otras motos , cuando vas alto de vueltas la aguja esta arriba del todo y en esta moto no, pero todo es acostumbrarse.
De todas formas es una moto que va muy fina y suena muy bien, tiene un sonido "caracteristico", me recuerda a las BMW K 75 de hace muchos años.
Cuando ha acabado la prueba me han dicho que me la dan para siempre por solo 7.195 Euros.
He ido a buscarla a un conce del centro de Barcelona, y nada mas arrancarla ya te gusta el sonido tan especial que tiene el tricilindrico de 675 c.c. y 95 C.V.. Es como una especie de silbido muy adictivo, ya que te envicias a darle un golpecito de gas cada vez que estas parado en un semaforo para que suene como el turbo de un R5 En cambio cuando sube mas de vueltas suena casi como una 4 cilindros. En esta moto no creo que valga la pena cambiarle los escapes para que haga mas ruido, ya que el de serie esta muy logrado.
Salgo de Barcelona por la Gran Via a ritmo alegre ya que hay poco trafico, pero aun asi me da tiempo a hacer "mi prueba" de bajos. La pongo en 6ª a 2000 RPM y al acelerar no traquetea y sube bien de vueltas hasta ponerla a velocidades ilegales En el siguiente tramo de "autovia le pego un aceleron y la moto corre, jdr si corre, aunque mas corria la FZ8 de la semana pasada
En el siguiente tramo de curvas, pues se comporta bien, como todas las motos estas grandotas hay que llevarla alta de vueltas, en fin, mas de lo mismo.
La moto no es muy voluminosa y pesa relativamente poco (se mueve bien en parado), tiene el manillar estrecho comparado con una FZ8. Esta si que he notado que frenaba muy bien de delante y bastante poco de detras.
No me ha gustado la posicion de los intermitentes delanteros, muy bajos y sobresalen mucho de la moto. El asiento no esta bien conjuntado con el deposito, si conduces un poco adelantado molesta la parte superior del asiento en las piernas por sus laterales. Para que no moleste hay que meter el culo demasiado hacia atras con lo que se fuerza mucho la postura de conduccion.
El cuadro de instrumentos tampoco me ha gustado mucho, no me era de rapida lectura y pienso que la zona alta de las RPM esta muy baja , cuando en otras motos , cuando vas alto de vueltas la aguja esta arriba del todo y en esta moto no, pero todo es acostumbrarse.
De todas formas es una moto que va muy fina y suena muy bien, tiene un sonido "caracteristico", me recuerda a las BMW K 75 de hace muchos años.
Cuando ha acabado la prueba me han dicho que me la dan para siempre por solo 7.195 Euros.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Bueno tienes el melon calentito calentito pq tanto probar motos es por algo eh!!!!
A mi me gusta muchisimo mas la FZ8 esta la veo muy pequeña y muy retro no muy de mi estilo.
Bueno mañana cual te toca?jaja
A mi me gusta muchisimo mas la FZ8 esta la veo muy pequeña y muy retro no muy de mi estilo.
Bueno mañana cual te toca?jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Mañana no, pero el proximo Martes...Raul07 escribió:Bueno mañana cual te toca?jaja
Esta no es retro, lo que pasa que no tiene nada estetico que llame la atencion, pero suena muy bien!!!
La FZ8 es mas grandota pero en marcha se maneja muy bien, aunque es muy parecida a la FZ1 y resto de Yamahas de la serie FZ
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
-, por favor, no sigas por ese camino de lujuria y perversión !!!!! que al final caerás en la tentación
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Te podían haber dejado un modelo de este año, a mi es una moto que ni fú ni fá......parece que le faltase algo, eso sí, es manejable a tope y pesa poco
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9100
- Registrado: Jue 14/08/08 00:00
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
- no parasssss!!! como dicen tu lo que quieres es cambiar ya de moto.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- ciko
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 980
- Registrado: Dom 19/11/06 01:00
- Moto: Ducati 848 2008
- Ubicación: Ciudad Real
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Estoy muy de acuerdo!!jam23 escribió:Te podían haber dejado un modelo de este año, a mi es una moto que ni fú ni fá......parece que le faltase algo, eso sí, es manejable a tope y pesa poco
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
¿Y que es lo que cambia de importancia en 2011? Yo lo que tenia ganas era probar un tricilindrico y la verdad que va muy bien y tiene un sonido muy caracteristico. Y si, pesa poco, o mejor dicho, no pesa mucho!!jam23 escribió:Te podían haber dejado un modelo de este año, a mi es una moto que ni fú ni fá......parece que le faltase algo, eso sí, es manejable a tope y pesa poco
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Está bien. Además me hace gracia: Destacas lo mismo que las revistas: El tricilíndrico como motor eficaz; motos culebreras; de posición no muy cómoda; que no llegan a estirar -lógicamente- como la tetracilíndricas; y, generalmente, buenos acabados, información eficaz y ... frenos: Sobre todo delante
No obstante, prefiero tus comentarios. A ellos les pagan y a ti pretenden cobrarte; te considero menos influenciable
No obstante, prefiero tus comentarios. A ellos les pagan y a ti pretenden cobrarte; te considero menos influenciable
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Muy bien, ahora ya sabes lo que es un tri, habrás notado que no era necesario ponerte a 6000 vueltas para exprimir al motor.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Hace años que no compro revistas de motos, pero lo que yo te diga va a misa!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Pues será que soy muy bestia pero lo exprimi a mas de 6000 RPM y corria pero no mataba, claro que la semana anterior habia probado la FZ8 , esa corria mucho mas!!archi escribió:Muy bien, ahora ya sabes lo que es un tri, habrás notado que no era necesario ponerte a 6000 vueltas para exprimir al motor.
Y para bajos la mia (MT-03), que desde 2000 RPM hasta 6500 RPM tiene una mala ¡! la jodia!!! , eso si, corre poco, pero es lo que me conviene, porque probando estas motos que corren mas, me he dado cuenta que me sigue gustando demasiado correr
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Yo es que no te entiendo mucho cuando dices que corre mucho o corre menos...la verdad, valoro otro tipo de sensaciones como por ejemplo la aceleración, la progresión del motor, el par o la suavidad....
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
archi escribió:Yo es que no te entiendo mucho cuando dices que corre mucho o corre menos...la verdad, valoro otro tipo de sensaciones como por ejemplo la aceleración, la progresión del motor, el par o la suavidad....
Es que como no soy muy buen escritor no me se expresar muy bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Street Triple, hoy la he probado!!
Bueno, voy a intentar que me entiendas cuando digo que la moto "corre"archi escribió:Yo es que no te entiendo mucho cuando dices que corre mucho o corre menos...la verdad, valoro otro tipo de sensaciones como por ejemplo la aceleración, la progresión del motor, el par o la suavidad....
Cuando digo eso me refiero que llegado el punto (RPM) en el que su motor "empuja" con fuerza la moto acelera que da gusto
La progresion del motor no lo veo tan diferente a un tetra, realmente la moto hasta que no llegaba a unas 4000 RPM no empezada a "alegrarse", pero eso no quiere decir que por debajo de esas 4000 RPM la moto fuese mal, sino que ahí abajo va fina sin tirones pero tambien con poca aceleracion.
Lo del Par Motor es una cosa que no acabo de entender, ¡ y mira que llevo años en esto de las motos!, pero no me entra!!
Suavidad, pues despues de bajarme de mi MT-03 y montarme en la FZ8 o la Street Triple, todas son suaves!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS