Barcelona World Race
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Barcelona World Race
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, tengo noticias para vosotros. Hay varios barcos que me hacen seguimiento y que no conozco, no los tenía en mi lista de amigos. Solo hay dos posibilidades, también son del club y no dicen nada, o espían lo que os digo para haceros un seguimiento. Los barcos en cuestion son: dingui2, ibifest2 y sardino. Es curioso, porque están en la misma zona que Jarman, Raul y Tanteador
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
¿Tiene algún efecto que te sigan? Lo digo pq me he apuntado uno o dos más que no conozco por mera curiosidad y para tenerles controlados y ver si se separan mucho de mí y eso.gijonmax escribió:Bueno, tengo noticias para vosotros. Hay varios barcos que me hacen seguimiento y que no conozco, no los tenía en mi lista de amigos. Solo hay dos posibilidades, también son del club y no dicen nada, o espían lo que os digo para haceros un seguimiento. Los barcos en cuestion son: dingui2, ibifest2 y sardino. Es curioso, porque están en la misma zona que Jarman, Raul y Tanteador
Si supone algún problema los borro y punto
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
gijonmax escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 9955651237
Jodé, parece el Prestige.
¡¡¡Pero debe de haber miles ...¡¡¡
No me extraña que os sigáis; es que es una barbaridad de gente.
Bueno: Ya me iré enterando de como os va
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yamahero, no supone problema que te sigan, por lo general se sigue a la gente que te rodea como referencia para saber como va tu progreso, pero también para copiar estrategias. Barbas, somos 26.000 en el juego y se supone que dura tres meses que dura la vuelta al mundo, así que más noticias habrá del desarrollo del juego. Por cierto, hoy me encontré en el bar del pueblo a alguien que también participa, y sigue los pronósticos del tiempo a través del móvil cada hora. Realmente es adictivo.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yamahero, te estás marcando un progreso tremendo!
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Con la tactica de 'bajar pegado' a la costa, me ha sacado por lo memos 15H en pasar las Canarias el tio...gijonmax escribió:Yamahero, te estás marcando un progreso tremendo!
Ya lo doy por perdido...
Seguimos intentandolo, pero con viento ...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jarman, todavía tiene que alejarse de la costa Africana para superar el trópico.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
barbas escribió:Jodé, parece el Prestige.
el prestige se queda corto!!!!!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se sigue apuntando gente. 28.000 en liza: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 9955651237
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, como va la regata real. Patadas, rodillazos, codazos y puñetazos (metafóricamente hablando, claro) en cabeza. Resulta que los dos barcos que iban en cabeza (franceses, como no) se pararon en Recife (Brasil) a reparar una vela y el carro de la mayor. Cuatro días después, volvían a estar en cabeza y ahora se pegan entre ellos para robarse protagonismo, el Foncia pasa a navegar en modo furtivo (ocultará su señal al satélite para que los demás no vean su posición): http://www.barcelonaworldrace.org/es/ac ... ivo-0-9292 Y con razón han de recurrir a ello, dado que su principal rival, el Virbac-Paprec 3, les ha arrebatado el liderazgo y han batido el record de velocidad en barcos de 60 pies: http://www.barcelonaworldrace.org/es/ac ... ato-0-9320 Se nota que los patrocinadores pagan un buen dinero por ver pasar su vela la primera por cada puerta.
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Pero es la caña que aún parando en Brasil estén los primeros. ¿Tanta diferencia hay de barco? Porque doy por hecho que a ese nivel la preparación de las tripulaciones debe ser muy similar, es decir, que serán todos buenos (hablo de los franceses y los dos o tres barcos siguientes).
¿Cuánto puede durar la navegación en modo oculto? Me parece un poco de tramposos hacerlo
Yo sigo pa' bajo Parece que el viento va a flojear en unas horas, por lo que habrá que echarle imaginación.
Gijonmax, la siguiente puerta se pasa de norte a sur, ¿no? Es que vais un poco justitos para pillarla.
Jarman, aléjate más de África para pillar más viento.
¡Haya suerte y a por ellos!
¿Cuánto puede durar la navegación en modo oculto? Me parece un poco de tramposos hacerlo
Yo sigo pa' bajo Parece que el viento va a flojear en unas horas, por lo que habrá que echarle imaginación.
Gijonmax, la siguiente puerta se pasa de norte a sur, ¿no? Es que vais un poco justitos para pillarla.
Jarman, aléjate más de África para pillar más viento.
¡Haya suerte y a por ellos!
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
El tema de la puerta y como franquearla, es un puto quebradero de cabeza, llevo tres días intentando ganar más Este para poder poner el rumbo que necesito para franquear la puerta y no hay manera, eolo me tiene manía ( bueno, a mi y a todos los que estamos después de la posición 500)
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yamahero, La principal diferencia es de estrategia, experiencia de la tripulación y de acceso a datos meteorológicos. Los barcos con mejores presupuestos se pueden permitir pagar a meteorólogos que les actualizan datos zobre las zonas circundantes cada media hora y pronósticos a dos y tres horas, lo cual es una clara ventaja frente a barcos con presupuestos menores. El modo de navegación oculta dura 36 horas y en ese tiempo, nadie sabe (excepto la organización, por motivos de seguridad) por donde estás navegando