Miércoles 19, 20:30h, 80 Km/h, C-32 sentido Girona a punto de coger la salida de Montgat (la ultima donde aun no se paga peaje, vaya), un Golf GTI plata lleva un rato pegado a mi tanto que le podria ver, si fuera de dia, la marca de sus gafas (es un decir). Le hago un gesto con la mano izquierda hacia arriba-hacia abajo pidiendole que guarde la distancia de seguridad pero el enlatado ni caso
Pues eso, una vez estoy saliendo de la autopista un sólo carril durante unos 100m y el tio sigue pegado a mi y justo cuando el carril se desdobla y empieza la curva que conduce a la N-II le hago una señal con la mano izquierda como si estuviera remando diciendo para mi "pasa, pasa, pesao" mientras yo me cambio al carril derecho. Pues el homicida, porque no se le puede llamar de otra forma, me rebasa, cambia a mi carril y frena en seco. Y cuando digo en seco, eso, en seco. Tanto que ha levantado humo de la quemada de neumatico que ha pegado
Yo, podeis imaginaros, la pulsaciones por las nubes, casi-casi como cuando Messi marcó el 2-0 en la final de Roma

Esta claro algo que me digo alguien alguna vez. Agua que no has de beber, dejala correr. Por una parte pensaba, ahora te pillaré en la retención de Alella (rotonda maldita) y te envio a la m... pero por otra...ya encontrarás a alguien mas chulo y kbron que tu, la horma de nuestro zapato que todos tenemos, que por menos te partirá la cara
Modo ladrillo OFF
Salud compañeros