cuidado con las bajas temperaturas
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
cuidado con las bajas temperaturas
Hola, solo es para deciros que en estos dias de frio tengais mucho cuidado en la carretera al circular, ya sea en moto o en coche. yo hoy he tenido un susto en una rotonda, en dicha rotonda a la hora que yo paso(sobre las 5.30 am)acaban de salir los aspersores y mojan el asfalto y hoy estabamos a 0º. el caso es que habia una placa de hielo enorme y no me he estampado de puro milagro y eso que he ido despacio porque me veia venir que habria hielo. Id con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y llegad a vuestro destino aunque sea mas tarde.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: cuidado con las bajas temperaturas
no nos damos cuenta hasta que nos pasa...
hielo= patinazo seguro.
hielo= patinazo seguro.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Yo tambien me muevo a esas horas, y voy leyendo continuamente el asfalto sí que hay que ir con cuidado si.... Eso sí, he llegado al curro con la punta de los dedos congelaos y eso que me he puesto unos guantes de latex debajo de los de moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Con estos frios no hay guantes de moto que nos protejan. Yo lo tengo comprobado, que de los muchos guantes de invierno que he tenido en mi vida motera, a la que la temperatura se pone por debajo de 7 grados, los deditos empiezan a doler!!! Quizas si que haya guantes de esquí que aguanten temperaturas mas bajas, pero no tienen protecciones moteras!!
So bre lo del hielo, pues si, hay que tener mucho cuidado y con las humedades tambien, y con el asfalto frio, que no se calientan tanto los neumaticos y luego nos pegamos sustos!!
So bre lo del hielo, pues si, hay que tener mucho cuidado y con las humedades tambien, y con el asfalto frio, que no se calientan tanto los neumaticos y luego nos pegamos sustos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS