El caso es que yo no tengo cuenta Paypal para pagarlo en la web esa y, además, yo del francés ese no sé... yo sé del otro, ya me entendéis, el que quiera entender, claro...
El caso es que me apetecía para mí, porque tengo bastante cascado el 3220...
...que es el de las lucecitas laterales...
Y, también, lo quería porque tengo una hermana con minusvalía a la que un móvil actual le resulta demasiado complicado de manejar y, en cambio, el menú de los Nokia 3210 y/o 1100 lo comprende más o menos. Así que por ella quería encontrar 1, al menos.
Respecto a lo otro que comentáis... yo tengo una teoría parecida, el caso es que los móviles con GPRS son fácilmente localizables y generan una localización vía satélite que los otros no poseen. De cara al control político y judicial de la población lo considero un arma de doble filo, podría estar bien para una cosa, pero no siempre y no para todos. Así que, a mí, cuánto menos me puedan controlar... mejor!!
Del movil, si pudiera, escaparía... la verdad. Salvo cuando salgo de viaje, que más por si acaso, o para emergencias del tipo 112, que por necesidad en sí misma.
En cuanto a lo del gasto, yo también estoy en YOIGO y por facilitarles datos de amigos con ganas de abaratar sus facturas me he sacado 5€ mensuales (máximo 4 meses) por un huevo de amigos que se han pasado a YOIGO, por lo tanto tengo pagadas las facturas de varios años. Por otra banda, en su momento me hicieron una putada, sin previo aviso me cancelaron una línea y me facturaron 90€ de compromiso de permanencia que no pagué y reclamé en CONSUMO, con un resultado faborable que no sólo anuló la factura en cuestión, también obligó a la compañía a facilitarme otra línea e indemnizarme por el perjuicio de la pérdida de la línea anterior con 6 meses de gratuidad en el consumo (hasta 6€) y, por los perjuicios de haberme incluído en los archivos de morosos, se vieron obligados a indemnizarme con la devolución del importe de las 6 facturas previas al incidente. Un chollo, oiga!! Tengo el móvil pagado hasta 2015, más o menos... porque mi consumo no llega al mínimo al tener fijo en casa y en la librería, además de correo electrónico,
feis, etc.
Y respecto a la compra de terminales de telefonía tengo una teoría, sale más barato comprar un teléfono libre, cueste lo que cueste, que firmar un compromiso de tarifas y permanencia con el operador que sea.
En este caso los 85€ los veo bien empleados.
Así que, si alguien lo ve en tienda física, que me avise. O en tienda virtual afincada en España o con medio de pago que no sea Paypal. Muchas gracias.