gijonmax escribió:La crisis es monetaria. Si los bancos no hubieran dilapidado billones en prestamos que no iban a cobrar, ahora no nos importaría el color de la piel del compañero de trabajo. Pero resulta que no, que no hay dinero y que a la gente el color de la piel del tipo que está al lado en la cola del paro sí que le importa.
Si quieres saber de flujos migratorios, aquí tienes alguna aclaración:
Pues sí. No es nada nuevo que el sistema capitalista (tal y como ya se ha comentado en este hilo anteriormente) es injusto por naturaleza. Y este hombre pone de manifiesto alguna de sus injusticias o sus crueldades. Pero este sistema es el que tenemos. Y yo no soy tan idealista como él de querer cambiar lo que creo que ya no se puede cambiar.
EL racismo efectivamente aparece cuando tú no estas bien, proablemnte por temas de dinero. Si estuviéramos de maravilla "nadando en la ambulancia" (como decía aquella iletrada buenorra de Mazagatos), probablemente no tendríamos el tema inmigración como un problema de primer orden.
En cualquier caso, los datos demográficos estan ahí y tnemos que abordar la progresiva y exponencial colonización que estamos sufriendo. NO se trata sólo de inmigración, sino de colonización; nos imponen su cultura, sus normas, sus usos, sus obligaciones…
objetivo: reconquistar Al-Andalus. así de contundente y así de claro. y así exactamente lo han manifestado más de una vez distintos líderes religiosos más allá de Gibraltar.
La del video era la teoría de ese hombre y esta es la mia.
33, es el punto que yo avisaba de que teníais que escuchar.
es increible, sencillamente.
mucho cuidado en la moto.