ya, peor yo ahora con tres churumbeles lo tengo pelín más complicadoNolotil escribió:La mía tampoco lo entiende... Pero llega un momento (el de la subsistencia masculina) que aprendemos a engatusar de cierta manera... Hay que tocarles la vena sensible, hasta que ceden. Jejejeje.onehalcon escribió:Hombre el cambio a una 1200 GS no estaría mal, pero a la KTM creo que yo tampoco me cambiaría tú por lo menos tienes la suerte de que puedes melonear con la posibilidad de tener otra "bicha", yo en cambio me tengo que conformar con melonear solo en mi cabeza, porque nunca se hará realidad (con la makinadediscutir hemos "topao")...
¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: ¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo no cambiaría.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
gondrullo escribió:para mi, esas motos son para tener dos motos, porque sólo sirven para esos viajes que, por cierto, no haces casi nunca. Te sale más a cuenta alquilar una si tienes un viaje así. Y el resto del año; o sea, casi siempre, te morderás los huevos diciendo... jdr qué práctica era la T, aún con sus limitaciones extra-urbanas, que las tiene, claro, porque no deja de ser un scooter, y un scooter es per se, algo urbano.
Conclusión; no jodas, anda!!! déjate de ostras. ánde vas con esa amoto?
(en el fondo, sabes que toooodos y cada uno de los días que te muevas por ciudad con esa Adventure, dirías... qué bien iba la T, y te arrepentirás un poquito más).
totalmente de acuerdo..no cambies la T..te arrepentirías en el día a día que es cuando más coges la moto
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
alfre32 escribió:jejejej esta si que es buena, no era lo que tenía entendido sobre la TMAX.Nolotil escribió:Eso sí, si no he realizado viajes mayores con la moto es porque con la Tmax me veo limitado... Sin embargo con la KTM podría ir donde quisiera...
Mi opinión personal: si haces 90% ciudad con la KTM no vas a ir tan ligero como la T, aparte las ventajas de un scooter como la protección a la lluvia, viento, etc, etc Me quedaría con la TMAX.
+1 ,esta mas claro que el agua!!!
Ademas no me parece buena compra esa KTM del 2006 para tu uso!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Me compraría antes una BMW F 800 GS, de Km "0" o el progama PS de BMW que tienes motos con pocos kms y muy cuidadas.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Nolotil, ¿Y si le pones ruedas de tacos a la T? En serio, para ciudad , vas a acabar harto de cambiar marchas!!!, y los dias de lluvia y frio vas a flipar!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Yo tmpco la cambiaba, pero tb digo que el mismo cacharro es la ktm que la Gs par ir por ciudad.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Sí, eso es cierto... pero seguramente ampliaría mis horizontes viajeros... Hasta ahora mermados por los límites de la Tmax...archi escribió:Yo tmpco la cambiaba, pero tb digo que el mismo cacharro es la ktm que la Gs par ir por ciudad.
Además, la GS1200 (os digo que me ha salido un posible cambio por ahí...). Año 2006, con maletas, puños calefactables, ABS, cubrepuños... 44 mil kilómetros...
¿Merece la pena el cambio?
Yo creo que sí.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Creo que el cambo lo tienes ya mas calculado que nada compadre...
Para cuando las fotos?
Para cuando las fotos?
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
No la cambiaria,porque la ktm es mas vieja y creo que para tu uso esta mejor la T.Aunque el cambio ya es cosa tuya......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:No la cambiaria,porque la ktm es mas vieja y creo que para tu uso esta mejor la T.Aunque el cambio ya es cosa tuya......
La KTM está casi descartada...
Lo comentaba de nuevo ahora porque me ha surgido la posibilidad de un cambio por una GS1200 del año 2006 y 44 mil kilómetros...
Estoy buscando características de esta moto y no las encuentro. Las que aparecen son las del nuevo modelo de 2008, que creo que tiene unos 10 caballos más y ESA y no sé qué historietas más...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Segun tengo entendido la nueva de ahora,saca mas caballos y he visto alguna circulando y es la Re-¡!!!Nolotil escribió:X-MeRiNo escribió:No la cambiaria,porque la ktm es mas vieja y creo que para tu uso esta mejor la T.Aunque el cambio ya es cosa tuya......
Lo comentaba de nuevo ahora porque me ha surgido la posibilidad de un cambio por una GS1200 del año 2006 y 44 mil kilómetros...
Estoy buscando características de esta moto y no las encuentro. Las que aparecen son las del nuevo modelo de 2008, que creo que tiene unos 10 caballos más y ESA y no sé qué historietas más...
quien se compra un bicho de esos,queda muy contento,pero cuando digo muy es muyyyyyyyy mucho
son motos que valen para todo,campo,ciudad y tumbar no veas como tumban
My YoutuBe
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso lo sé...X-MeRiNo escribió:Segun tengo entendido la nueva de ahora,saca mas caballos y he visto alguna circulando y es la Re-¡!!!Nolotil escribió:X-MeRiNo escribió:No la cambiaria,porque la ktm es mas vieja y creo que para tu uso esta mejor la T.Aunque el cambio ya es cosa tuya......
quien se compra un bicho de esos,queda muy contento,pero cuando digo muy es muyyyyyyyy mucho
son motos que valen para todo,campo,ciudad y tumbar no veas como tumban
Llevo mucho tiempo con la mente en ese cambio...
Y ahora ES POSIBLE que se me presente. Un interesado hay. Él me cambia su GS con 44 mil kilómetros del año 2006 por mi Tmax de 2008... Ya ves. Es un cambio parejo, sí, pero bueno...
Quiero informarme bien a fondo sobre este modelo concreto, el del año 2006. No vaya a ser que vengan con algún problema... Motores boxer... Que si patatín...
Opiniones chatos, que me gusta leeros, cojones.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
espero que los entendidos puedan ayudarte!!!! ya diras al final lo que haces....
My YoutuBe
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Pufff, en tu misma situación estaría también dodio conla decisión. Te la podria dejar un dia entero y asi te haces una idea... ¿habría esa posibilidad? En mi caso creo que necesitaria una buena vuelta con una GS para ver sino me desencanto. La he ENDIOSADO tanto (incluso más que a la T) que puede ser que no responda a mis eswpectativas...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)