Imposible, estamos muy separados geográficamente.ciko escribió:Pufff, en tu misma situación estaría también dodio conla decisión. Te la podria dejar un dia entero y asi te haces una idea... ¿habría esa posibilidad? En mi caso creo que necesitaria una buena vuelta con una GS para ver sino me desencanto. La he ENDIOSADO tanto (incluso más que a la T) que puede ser que no responda a mis eswpectativas...
¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: ¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Yo me quedaba la T y es que no me atraen las camellas.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Entonces descartala, es muy antigua y tiene muchos kilómetros... quedate con la T!!Nolotil escribió:Imposible, estamos muy separados geográficamente.ciko escribió:Pufff, en tu misma situación estaría también dodio conla decisión. Te la podria dejar un dia entero y asi te haces una idea... ¿habría esa posibilidad? En mi caso creo que necesitaria una buena vuelta con una GS para ver sino me desencanto. La he ENDIOSADO tanto (incluso más que a la T) que puede ser que no responda a mis eswpectativas...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Yo te voy a dar mi opinion, si quieres... y si no también.... je je. Vas a echar de menos la T, seguro, si el uso que haces es el que dices del 90/10 y esos trastos pesan mucho. yo NO lo haría.
Ahora, te comento otra cosa acerca de la fiabilidad de la Gs 2006. Casi todas las salidas que hacemos por mi zona, hay un coleguilla que tiene una, es del 2006, la cambió a pelo por una panaeuropean del año de la kika, pero la bmw llevaba "80.000 km" si si 80 mil, y despúes de algunos viajes (este verano por los alpes) que ha hecho en año y medio que la tiene, lleva ya 100 mil y sin ningun problema. Así que por la fiabilidad de esta moto no te preocupes.
Ahora, te comento otra cosa acerca de la fiabilidad de la Gs 2006. Casi todas las salidas que hacemos por mi zona, hay un coleguilla que tiene una, es del 2006, la cambió a pelo por una panaeuropean del año de la kika, pero la bmw llevaba "80.000 km" si si 80 mil, y despúes de algunos viajes (este verano por los alpes) que ha hecho en año y medio que la tiene, lleva ya 100 mil y sin ningun problema. Así que por la fiabilidad de esta moto no te preocupes.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ahora si que estoy viendo melón serio, marcos, estás perdido.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿y tú que sabrás de camellas?Betamax escribió:Yo me quedaba la T y es que no me atraen las camellas.
Bueno Marcos, ¿y donde está esa GS? por que una cosa si que está clara, no toco moto=no compro moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Nolotil, yo lo que no veo claro es que digas que con la T te ves limitado en tus rutas, yo pienso que con una T puedes ir a todos lados!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Depende de que año. GS anterior al 2007, te dará problemas con la inyección (puesta a punto).Nolotil escribió: Cambio como una veleta...
Eso sí, te aseguro que si es por una GS1200 el cambio está hecho sin consultar.
Con la KTM, un ex-poseedor de la GS, está encantado. Por ciudad sin problemas, y de viaje es culebrera y noble, siendo manejable por su peso. En un viaje a Madrid, a la vuelta hizo Piedrafita por el camino de Santiago
Con todas las motos te mojas; con esas, además, te empapas. Pero mira: De viaje si llueve te aguantas, y en ciudad, y viviendo en Sevilla, no creo que eso sea un problema.
Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
PUES NI LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una moto muy fea y muy incomoda para la ciudad.
Me parece una moto muy fea y muy incomoda para la ciudad.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
En Tarragona.archi escribió:¿y tú que sabrás de camellas?Betamax escribió:Yo me quedaba la T y es que no me atraen las camellas.
Bueno Marcos, ¿y donde está esa GS? por que una cosa si que está clara, no toco moto=no compro moto.
Si hay que ir, se va; pero ir "pa na" es tontería... Tú sabes...
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Pues Marcos, yo lo primero que haría sería buscar los intervalos de mantenimiento en la GS y que el tio me demuestre que los cumple, así te enteras de que es lo próximo que le toca, porque si en la T el mantenimiento es caro, el de la GS tiene que ser apabullante.
A mi el tema de los Km, la antigüedad, etc, tampoco me preocuparía, si es de 2006, salen unos 11.000 km al año. Si que me preocupa más el hecho de la distancia. Porque si fuera una moto más simple, pues si tiene algo lo arreglas, pero en esa, yo la llevaría a la BMW a una inspección detallada. Ten en cuenta que tu le das tu T sin historias y el, a lo peor, te cuelga su GS con un fallo en el cardán...
Yo si fuera una moto conocida, la cambiaba sin mirar porque el modelo me encanta, pero desde la distancia...no se, muy bien tiene que estar la burra...
A mi el tema de los Km, la antigüedad, etc, tampoco me preocuparía, si es de 2006, salen unos 11.000 km al año. Si que me preocupa más el hecho de la distancia. Porque si fuera una moto más simple, pues si tiene algo lo arreglas, pero en esa, yo la llevaría a la BMW a una inspección detallada. Ten en cuenta que tu le das tu T sin historias y el, a lo peor, te cuelga su GS con un fallo en el cardán...
Yo si fuera una moto conocida, la cambiaba sin mirar porque el modelo me encanta, pero desde la distancia...no se, muy bien tiene que estar la burra...
CARLOS - Antes Xmax 250
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Aquí están. Son muy pequeñas... El dueño de la moto me enviará más...gondrullo escribió:FOTOS DE LA GS?
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
copón, qué bicho!!
siempre me llama la atención de los que os pasáis de repente al mundo de las marchas, y entráis por la puerta grande, con un par... una 1200, ahí es nada...
yo debo ser un cagueta, porque me daría canguelo coger una amoto tan grande de motor. no he tocado las marchas desde la autoescuela...
en cuanto a tu meloneo... está claro que llevas tiempo ya con el run run de cambiar la T. creo que si no lo haces, seguirás comiéndote la cabeza, aunque no sea la opción más racional. Así que a pesar de que hasta tú mismo casi sabes en el fondo, que lo lógico es la T, quizá debas dar rienda suelta al capricho irracional y a la pasión. Al fin y al cabo, no hablamos de un vehículo principal de la casa, sino de uno complementario y más bien de ocio; una moto. Y suelen ser sobre todo capricho.
Así que cambiaré mi voto y aunque todos sabemos que la T es lo lógico, ahora diré... Date el gusto, ea. A por la GS.
siempre me llama la atención de los que os pasáis de repente al mundo de las marchas, y entráis por la puerta grande, con un par... una 1200, ahí es nada...
yo debo ser un cagueta, porque me daría canguelo coger una amoto tan grande de motor. no he tocado las marchas desde la autoescuela...
en cuanto a tu meloneo... está claro que llevas tiempo ya con el run run de cambiar la T. creo que si no lo haces, seguirás comiéndote la cabeza, aunque no sea la opción más racional. Así que a pesar de que hasta tú mismo casi sabes en el fondo, que lo lógico es la T, quizá debas dar rienda suelta al capricho irracional y a la pasión. Al fin y al cabo, no hablamos de un vehículo principal de la casa, sino de uno complementario y más bien de ocio; una moto. Y suelen ser sobre todo capricho.
Así que cambiaré mi voto y aunque todos sabemos que la T es lo lógico, ahora diré... Date el gusto, ea. A por la GS.
mucho cuidado en la moto.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues sí, la verdad...gondrullo escribió:copón, qué bicho!!
La opción T es lo lógico, qué duda cabe... Pero el gusanillo este no para de darle al melón...
Por otra parte hay otra opción, que hasta dentro de un añito no podría (debería) realizar, pero es la opción Select de BMW, vendiendo mi T y dando una buena entrada por una GS nueva del paquete... En fin, todo es verlo con paciencia.
Y claro, también depende del dueño de la GS, a ver si se anima o no se anima finalmente. De momento signos de vida e intenciones ha demostrado...
Veremos a ver en qué acaba todo esto.