¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Re: ¿Cambiaríais una Tmax por una Adventure?
Si te gusta la GS como melon adelante.
Pero hazte a la idea que es un muerto en ciudad. El motor esta refrigerado por aire, asi que te coceras los huevos en verano EN SEVILLA. De verdas, lo que quiero es que lo tengas claro. Te lo digo con conocimiento de causa: la mia es 1200 bicilindrica. Son motos para carretera y manta, pero no para atascos, a no ser que haga fresquito. Eso te repercutira en averias.
Eso si, en movimiento, ya puedes ir por desiertos o por donde te de la gana. Es buen cacharro.
Pero hazte a la idea que es un muerto en ciudad. El motor esta refrigerado por aire, asi que te coceras los huevos en verano EN SEVILLA. De verdas, lo que quiero es que lo tengas claro. Te lo digo con conocimiento de causa: la mia es 1200 bicilindrica. Son motos para carretera y manta, pero no para atascos, a no ser que haga fresquito. Eso te repercutira en averias.
Eso si, en movimiento, ya puedes ir por desiertos o por donde te de la gana. Es buen cacharro.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
jdr si es a pelo ni te lo piensesNolotil escribió:Y ahora ES POSIBLE que se me presente. Un interesado hay. Él me cambia su GS con 44 mil kilómetros del año 2006 por mi Tmax de 2008... Ya ves. Es un cambio parejo, sí, pero bueno...
supongo que esto lo has dicho de coña, ¿44000km son muchos?ciko escribió:Entonces descartala, es muy antigua y tiene muchos kilómetros... quedate con la T!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mira Marcos:
Del 2006
Comprueba de alguna manera la memoria de esa moto si puedes. La de la foto, puedes ver las letras de la matrícula, fue cambiada con un año por una Adventur. Esa versión dio algún quebradero de cabeza. Si quieres detalles te los puedo comentar.
Del 2006
Comprueba de alguna manera la memoria de esa moto si puedes. La de la foto, puedes ver las letras de la matrícula, fue cambiada con un año por una Adventur. Esa versión dio algún quebradero de cabeza. Si quieres detalles te los puedo comentar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
barbas escribió:Mira Marcos:
Del 2006
Soy todo "oídos"...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Hazle caso al "globe"
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
supongo que esto lo has dicho de coña, ¿44000km son muchos? [/quote]ciko escribió:Entonces descartala, es muy antigua y tiene muchos kilómetros... quedate con la T!!
Si, intentaba que se comprase una triumph y asi os hacian un buen precio por comprar dos . Fuera de bromas estaba equivocado totalmente con el tema de los kilómetros.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si, intentaba que se comprase una triumph y asi os hacian un buen precio por comprar dos . Fuera de bromas estaba equivocado totalmente con el tema de los kilómetros.[/quote]ciko escribió:supongo que esto lo has dicho de coña, ¿44000km son muchos?ciko escribió:Entonces descartala, es muy antigua y tiene muchos kilómetros... quedate con la T!!
jajajajaja, me encanta el plan de la triumph, marcos hazle caso
La verdad es que la primera impresión suena a muchos km, pero después pensándolo friamente no son muchos ni para las xmax
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajajaja, me encanta el plan de la triumph, marcos hazle casoHaagbard escribió:Si, intentaba que se comprase una triumph y asi os hacian un buen precio por comprar dos . Fuera de bromas estaba equivocado totalmente con el tema de los kilómetros.ciko escribió:supongo que esto lo has dicho de coña, ¿44000km son muchos?ciko escribió:Entonces descartala, es muy antigua y tiene muchos kilómetros... quedate con la T!!
La verdad es que la primera impresión suena a muchos km, pero después pensándolo friamente no son muchos ni para las xmax[/quote]
Hombre, sé que no son muchos kilómetros, la verdad...
La triumph me encanta, pero... Creo que para mi es pequeña. Y ya sabes en estos casos... Jaca grande, ande o no ande...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¡!!!! Unas botas como las que lleva el tito Archi cuando va en moto!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
no creo que te esté pequeña, ten en cuenta que se puede regular el asiento en 2 ó 3 alturas, si quieres quedamos una tarde y vamos a babear al conce juntitosNolotil escribió:La triumph me encanta, pero... Creo que para mi es pequeña. Y ya sabes en estos casos... Jaca grande, ande o no ande...
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no te digo que no...Haagbard escribió:no creo que te esté pequeña, ten en cuenta que se puede regular el asiento en 2 ó 3 alturas, si quieres quedamos una tarde y vamos a babear al conce juntitosNolotil escribió:La triumph me encanta, pero... Creo que para mi es pequeña. Y ya sabes en estos casos... Jaca grande, ande o no ande...
Oye, una cosa.
Me ha salido un posible cambio con una GS 1200 de 2005, con solo 22 mil kilómetros. Está nueva, nueva. Y el caso es que es de Sevilla.
El dueño a priori esperaba una oferta de mi moto más pasta, pero interés tiene... Así que a ver si hay suerte y se puede cambiar a pelo, ¿tú qué dices?
Mira tus mensajes que te mando el link para que la veas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Han pasado ya muchos años ya desde 2005, ¿Por cuanto te la vende? y ¿Te es totalmente imposible mantener las dos motos?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
La moto tiene 5 años y 4 meses. Todas las revisiones pasadas, recién cambiados todos los filtros, gomáticos nuevos, aceites...- escribió:Han pasado ya muchos años ya desde 2005, ¿Por cuanto te la vende? y ¿Te es totalmente imposible mantener las dos motos?
Solo tiene 22 mil kilómetros... Y por lo que se ve en las fotos está muy nueva.
22 mil kilómetros para esa moto no es ni el rodaje.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Esa es otra cosa.Nolotil escribió:
Me ha salido un posible cambio con una GS 1200 de 2005, con solo 22 mil kilómetros. Está nueva, nueva. Y el caso es que es de Sevilla.
Seguro que la trató bien , pues está sin usar. Hasta nosotros le metemos más marcha a las Xs. 22m Km. no es nada, pero en estas motos además de verdad. Con tal de que esté bien rodada.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR