En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss![]()
![]()
![]()

En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss![]()
![]()
![]()
Joan65 escribió:X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss![]()
![]()
![]()
Joan65 escribió:En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss![]()
![]()
![]()
Alfonsete que mal me sabe pero me voy el sabado de viaje,una mierda el curro, tenia ganas de veros otra vez sera.Yo pensaba que venias el viernes pero ya me dijo Manel que no.UNA LASTIMA, BUENO SEGURO QUE NOS VEMOS PRONTO.meloalfonso escribió:que pena no estar el viernes........, Marianoooooooooooooo no nos veremos el finde????????? quiero ver esa perillita jajajajajjaj....
Chavaaaaal, a ver si nos vemos este finde !meloalfonso escribió:TITOOOOOO como llevas todooo, hace tiempo que no nos vemos, y me enseñas la nueva makinaaa
no te preocupes yO siempre llevo y tengo los labios muy carnososs..Joan65 escribió:En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss![]()
![]()
![]()
espero que os comporteis,aunque sea un ratilloxoxo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
![]()
Ve preparando a tu jefa.....que no veas como está la peña, al igual sale corriendo![]()
![]()
me llevare la cara de los domingos....Tito escribió:Yo me apunto ... !!!
a ver la cara que trae este chaval ....![]()
![]()
yO lo decia mas que nada por no cenar lo mismo los 2 diasmeloalfonso escribió:MERINO, no se donde cenaremos,este richi no se donde nos llevara pero fijo que es barato, no lleva a sitios baratos y da muy bien de comer. tienes en plan guarro y demas........,
Biennnnnnnnnnn como a mi me gustan con lengua,yuuuujuuu!!!!Betamax escribió:MeRiNo que tu novia no mire porque yo te lo voy a dar con lengua.![]()
![]()
![]()