Adiós negrita, adiós (ROBADA X-Max en Barcelona)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD Sporter y Xmax 250

Re: Adiós negrita, adiós (ROBADA X-Max en Barcelona)

Mensaje por Cowboy34 » Vie 04/02/11 18:39

lo siento tío,en la nueva que te pilles no dudes en instalar un GPS tracker,es un aparatito GPS localizador q lleva una SIM como un móvil, llamas y te envía un sms con las coordenadas exactas de localización,luego utilizas cualquier map tracker,localizador o el google maps mismamente metes las coordenadas y te dice en tiempo real donde esta..ES UNA MARAVILLA..los tienes en Ebay desde 60 €,yo llevo uno es la mejor alarma que he puesto en la moto,es magnético asi que va al chasis en cualquier parte escondido,no te arrepentirás,luego lo interesante es ir a buscarla,con unos cuantos colegas y unos bates de beisbol..jejejee..suerte
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Vie 04/02/11 18:39

Que, que pasa en Barcelona ???... Pues que los responsables de la seguridad ciudadana pasan olímpicamente de solventar este problema... DESDE MAYO DE 2009 NO HA CAIDO NINGUNA BANDA DEDICADA A ESTE TEMA:
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... elona.aspx
Mensualmente se denuncian decenas y decenas de motos robadas el toda el Área Metropolitana de Barcelona. La policía sabe que hay varias bandas organizadas que se dedican al hurto de este tipo de vehículos; como también saben que el principal país de destino es Marruecos y resto de países del Magreb donde evidentemente no existe ningún tipo de control sobre todas esas piezas procedentes de ese mercado delictivo.

Las sustraen desde todo tipo de lugares: vía pública, parkings privados y colectivos, incluso han llegado a reventar concesionarios de motos.
El “modus operandi” siempre es el mismo: tres o cuatro individuos en furgoneta que tardan menos de un minuto en cargar la moto... en el suelo de la furgo disponen de un colchón o mantas gruesas para poder introducirla y tumbarla de forma rápida y sin miramientos, para evitar que se deteriore el carenado y resto de piezas.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por Cowboy34 » Vie 04/02/11 18:52

JuanOky escribió:Que, que pasa en Barcelona ???... Pues que los responsables de la seguridad ciudadana pasan olímpicamente de solventar este problema... DESDE MAYO DE 2009 NO HA CAIDO NINGUNA BANDA DEDICADA A ESTE TEMA:
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... elona.aspx
Mensualmente se denuncian decenas y decenas de motos robadas el toda el Área Metropolitana de Barcelona. La policía sabe que hay varias bandas organizadas que se dedican al hurto de este tipo de vehículos; como también saben que el principal país de destino es Marruecos y resto de países del Magreb donde evidentemente no existe ningún tipo de control sobre todas esas piezas procedentes de ese mercado delictivo.

Las sustraen desde todo tipo de lugares: vía pública, parkings privados y colectivos, incluso han llegado a reventar concesionarios de motos.
El “modus operandi” siempre es el mismo: tres o cuatro individuos en furgoneta que tardan menos de un minuto en cargar la moto... en el suelo de la furgo disponen de un colchón o mantas gruesas para poder introducirla y tumbarla de forma rápida y sin miramientos, para evitar que se deteriore el carenado y resto de piezas.

hurto??...tu estás loco??...ROBO CON FUERZA nano.......hay una gran diferencia,pues muchas de ellas levantan hasta los anclajes del suelo
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 04/02/11 19:01

Eso es para vender por piezas. El chasis numerado y el tinglado de llaves y centralita dificulta su reventa. A no ser que tengan un siniestro documentado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 04/02/11 21:13

Lo siento mucho compañero que tengas mucha suerte en recuperarla
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

gadomax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 abs
Contactar:

Mensaje por gadomax » Vie 04/02/11 22:22

jdr, cuanto lo siento. Espero que la encuentres.

Turboxer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Turboxer » Vie 04/02/11 23:22

jdr, la nueva XMax 125 son 4.330 leurus puesta en la calle con matriculación y seguro a TR, tela marinera. Ahora me duele palmar esa pasta, quizás la Honda Scoopy 125 sea por 3.200 leurus (sin seguro) una opción a tener en cuenta...no es mi negrita ni mucho menos, pero coño, son 1.000 euros!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 05/02/11 00:52

3200 Euros por una SH 125 esun robo!!!, y esas si que las roban a punta pala!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por Cowboy34 » Sab 05/02/11 00:53

Comprate una Montesa..xDDDD

dremer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 250 2010
Contactar:

Mensaje por dremer » Mié 09/02/11 01:46

Desde que los mossos asumieron las competencias de seguridad ciudadana en Cataluña esto va a peor...Ojalá encuentres algo amigo.

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-max 125
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Dom 13/02/11 20:28

Siento lo de tu x compañero vaya putada me cag….en todos los mangantes …
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 13/02/11 21:11

Han pasado 10 dias. ¿Sabemos algo de esta Xmax? :roll:
Ánimo y suerte compañero. :|
Imagen

coyotesestao
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por coyotesestao » Lun 06/02/12 19:06

Turboxer escribió:Hola compañeros,

Hoy me han robado una X-Max 125i de color negro, matrícula 2721 DXR Es una grandísima putada porque desde que la compré no ha tenido pegas (una cerradura del asiento un poco rebelde pero nada más) y ahora estoy en busca de otra igual de segunda pata. Si alguien tiene a la venta alguna muy bien cuidada y con no mucho trote, podemos hablarlo, mi mail es [email protected]

Saludos
hijos de * a mi ya me han robado 2 vehiculos y se que es una putada repito hijos de *, lo siento.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 06/02/12 23:35

pon foto y haber que destaca tu moto,,,,,
Imagen

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 06/02/12 23:50

Turboxer escribió:Hola compañeros,

Hoy me han robado una X-Max 125i de color negro, matrícula 2721 DXR Es una grandísima putada porque desde que la compré no ha tenido pegas (una cerradura del asiento un poco rebelde pero nada más) y ahora estoy en busca de otra igual de segunda pata. Si alguien tiene a la venta alguna muy bien cuidada y con no mucho trote, podemos hablarlo, mi mail es [email protected]

Saludos
Has debido equivocarte con la matricula, pues esa es de 2003 (si no me equivoco yo) año en que aún no se fabricaba la X

Suerte

edito, SEGUN UN PROGRAMA QUE HE MIRADO ES DEL 2006
Última edición por yanclod_voll-damm el Lun 06/02/12 23:57, editado 1 vez en total.
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder