Viaje a Barcelona!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: Viaje a Barcelona!!
Aqui teneis el resto de fotos que si bien son pocas confirman el poder de convocatoria que tiene el compañero de Alicante...o la mayoria vinisteis para ver cómo estaba su mujer ???? si ejjjjjjqueeeeee
Espero que os gusten
Aqui teneis el link
Espero que os gusten
Aqui teneis el link
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Buenas fotos Joan. La próxima vez nos quitamos las chaquetas....parecemos luciérnagas Sobre todo Manolo , que como le pille un radar...Saldrá fotografiado un sol,
Salud
Salud
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ai Toni, cuanta razon tienes pero con el frio que hacia a ver quien se las quita...Yo me la saque (la chaquea ) 15' y tenía los pezones que parecian mikadosxoxo escribió:Buenas fotos Joan. La próxima vez nos quitamos las chaquetas....parecemos luciérnagas Sobre todo Manolo , que como le pille un radar...Saldrá fotografiado un sol,
Salud
FElicidades a tu hijo en su aniversario
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Jo!...En el paralelo, solo hay gayers y cervezas ...y en las fotos veo pocas, muy pocas cervezas.!! jajajaja
envidia cochina
envidia cochina
JUAN - Silencio, se rueda!
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Muy buena compañia en el Paddock! me alegro de volver a veros las caras y sobre todo de conocer a las nuevas!
PD: que en la foto de grupo salga con la mano en los ... no es por intencion propia, que conste
PD: que en la foto de grupo salga con la mano en los ... no es por intencion propia, que conste
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Alexvipert, has salido con la mano así por "inercia", seguro que te pasas el dia (y la noche) tocandotelos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Menuda Tropa: Hacía tiempo que no veía a algunos, pero reconocí a casi todos.
Desde luego, felicidades para Fede y Olga, de lo que no sabía nada. Que sea enhorabuena.
Me pareció reconocer a Mariano, Manolo, Fran, Jur-Jur, Toni, Tito, -, Raul, ... y Joan (¿más delgado?)
Que bueno.
Merino en Barcelona: Al albúm de Kdds del sector Buti
Desde luego, felicidades para Fede y Olga, de lo que no sabía nada. Que sea enhorabuena.
Me pareció reconocer a Mariano, Manolo, Fran, Jur-Jur, Toni, Tito, -, Raul, ... y Joan (¿más delgado?)
Que bueno.
Merino en Barcelona: Al albúm de Kdds del sector Buti
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Te equivocaste con Fran y Jur-Jur
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ya, creo que quería decir Xoxo y Tito (antes TitoB) (casi seguro: siempre me lio) . . .- escribió:Te equivocaste con Fran y Jur-Jur
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Listo los presentes para que no quepa duda, y ya sabeis el dicho, en caso de duda...la más tetuda
Merino &contraria
TitoB
Jafars&Samu
Noi
Satan
Xox
Raul07 (siete...siete...de que me suena ese nº)
Carlos
Oriolsg
Lukito
Jarman
Kamissas
y un servidor
Merino &contraria
TitoB
Jafars&Samu
Noi
Satan
Xox
Carlos
Oriolsg
Lukito
Jarman
Kamissas
y un servidor
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Y el - no estaba?Joan65 escribió:Listo los presentes para que no quepa duda, y ya sabeis el dicho, en caso de duda...la más tetuda
Merino &contraria
TitoB
Jafars&Samu
Noi
Satan
Xox
Carlos
Oriolsg
Lukito
Jarman
Kamissas
y un servidor
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
ESTABA LIGANDO CON LA PEPI !!! Si se entera tu mujer, no te va a dejar ni seguir los hilos !!!!- escribió:¿Y el - no estaba?Joan65 escribió:Listo los presentes para que no quepa duda, y ya sabeis el dicho, en caso de duda...la más tetuda
Merino &contraria
TitoB
Jafars&Samu
Noi
Satan
Xox
Carlos
Oriolsg
Lukito
Jarman
Kamissas
y un servidor
Sorry...
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero Xoxo (Toni), sí que estaba, ¿no?
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sí, en la foto que colgué en el hilo, está entre Betamax y -, detras de camisasbarbas escribió:Pero Xoxo (Toni), sí que estaba, ¿no?
Joan / Socio nº 76
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Y yo tambien he tenido el placer de conocerlos en persona.
Fué mu weno porque llegué el primero y veo que se para un golf delante a preguntarle a un poliparkimetro y me avalanzo pa ellos con un susto que se llevó la probe. Ke weno.
MeRiNo tienes una novia mu wapa y tu estas hexo un golfo caxondo. Que lastima que nos separen esos 500 y es que al final os vamos a tener que poner el pisitoooooooo!!!!!!!!!!
Que Paddock max wapo que hacia tiempo que no veia, espero se repita max a menudo que se pasa volando.
Me alegra veros y xarlar con tod@s eh Titooooooo. Que no me calloooooooooo!!!
La pena que al final no he podido ir a cenar con ellos y ver a Alfonsito, Isa e Iñaki pero me ha alegrado muxo xarlar con vosotros por telefono. Quiero fotos eh!!
Que lo paseis way y tengais buen viaje.
Vsss y Bssitos.
Fué mu weno porque llegué el primero y veo que se para un golf delante a preguntarle a un poliparkimetro y me avalanzo pa ellos con un susto que se llevó la probe. Ke weno.
MeRiNo tienes una novia mu wapa y tu estas hexo un golfo caxondo. Que lastima que nos separen esos 500 y es que al final os vamos a tener que poner el pisitoooooooo!!!!!!!!!!
Que Paddock max wapo que hacia tiempo que no veia, espero se repita max a menudo que se pasa volando.
Me alegra veros y xarlar con tod@s eh Titooooooo. Que no me calloooooooooo!!!
La pena que al final no he podido ir a cenar con ellos y ver a Alfonsito, Isa e Iñaki pero me ha alegrado muxo xarlar con vosotros por telefono. Quiero fotos eh!!
Que lo paseis way y tengais buen viaje.
Vsss y Bssitos.