CAMBIO LA BOMBA?
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
CAMBIO LA BOMBA?
Hola amigos! Tengo una duda sobre la que os quiero pedir vuestra opinión. Resulta que tengo mi X 125 con 25000 Kms pasados, y pronto se me encenderá la señal del cambio de aceite, y ya que la llevo al taller y teniendo en cuenta que la bomba de agua es la original, vosotros la cambiaríais u os esperaríais a que se rompiera? Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: CAMBIO LA BOMBA?
Que yo sepa en 125 no da tantos problemas como en las 250.knibal666 escribió:Hola amigos! Tengo una duda sobre la que os quiero pedir vuestra opinión. Resulta que tengo mi X 125 con 25000 Kms pasados, y pronto se me encenderá la señal del cambio de aceite, y ya que la llevo al taller y teniendo en cuenta que la bomba de agua es la original, vosotros la cambiaríais u os esperaríais a que se rompiera? Saludos.
De todas formas, yo no cambiaba nada hasta que se jodiera.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Normalmente, corregidme si me equivoco, la bomba no se rompe sin avisar antes (goteo o subida inesperada de temperatura)
Yo en tu lugar no la cambiaría a no ser que ocurriera eso o que tu mecánico detectara alguna fisura que recomiende su cambio
Aparte tengo entendido que tu haces más carretera que ciudad y entiendo que es en ciudad donde sufre más, no ???
Ciao Alex
Yo en tu lugar no la cambiaría a no ser que ocurriera eso o que tu mecánico detectara alguna fisura que recomiende su cambio
Aparte tengo entendido que tu haces más carretera que ciudad y entiendo que es en ciudad donde sufre más, no ???
Ciao Alex
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
knibal666 escribió:Hola amigos! Tengo una duda sobre la que os quiero pedir vuestra opinión. Resulta que tengo mi X 125 con 25000 Kms pasados, y pronto se me encenderá la señal del cambio de aceite, y ya que la llevo al taller y teniendo en cuenta que la bomba de agua es la original, vosotros la cambiaríais u os esperaríais a que se rompiera? Saludos.
Yo si te funciona bien para que cambiarla, la mia tiene 22mil y no la voy a cambiar.
Ademas en las 125cc no peta eso son cosas de las 250cc
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Raul por lo que leo la 125 tambien peta de la bomba, hay 2 compañeros del foro que lo comentaban en otro hilo hace poco. A los 35000 kms
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
La mía tiene 34000 km y no la he cambiado, sin sintomas para que cambiarla?,puede durarte toda la vida ....o no...
Saludos Alex
Saludos Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues nada, más claro imposible! 5 de 5. No la cambio hasta que dé señales de fatiga. Eso sí, me he quedao con vuestros nombres y si gripo la moto os pasaré la factura a vosotros . Gracias majetes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No cambies la bomba si no esta petada!!! Cambiarla no te da garantias de que no te pueda petar al cabo de 1000 Km, no serias el primero!!!
Tranquilo que cuando peta la bomba no gripa, ves que la temperatura se pone al tope y tira un monton de agua por la bomba, parte izquierda de la amoto. Lo mejor es que tengas 200 eurillos preparador para cuando pete, que a lo mejor cambias de mato antes...
Tranquilo que cuando peta la bomba no gripa, ves que la temperatura se pone al tope y tira un monton de agua por la bomba, parte izquierda de la amoto. Lo mejor es que tengas 200 eurillos preparador para cuando pete, que a lo mejor cambias de mato antes...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
- escribió:No cambies la bomba si no esta petada!!! Cambiarla no te da garantias de que no te pueda petar al cabo de 1000 Km, no serias el primero!!!
Machado las vende nuevitas por 95, si luego eres manitas y la sabes poner tu te ahorras mas de 100 lereles
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
yo la mia no la cambie hasta que me peto a los 16000kms,ahora la mia no es yamaha,el aviso como dice joan es cuando empieza a gotear signo de cambio,precios a mi me cobraron 65 aurelios por cambiarla mano de obra incluida.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
una bomba que no es de Yamaha??...que raro..suelen ser modelos específicos,pon post o foto si puedes.fredycruger escribió:yo la mia no la cambie hasta que me peto a los 16000kms,ahora la mia no es yamaha,el aviso como dice joan es cuando empieza a gotear signo de cambio,precios a mi me cobraron 65 aurelios por cambiarla mano de obra incluida.
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
no mi moto no es yamaha,es aprilia!!supongo que en cada moto debe durar mas o menos dependiendo de la marcaCowboy34 escribió:una bomba que no es de Yamaha??...que raro..suelen ser modelos específicos,pon post o foto si puedes.fredycruger escribió:yo la mia no la cambie hasta que me peto a los 16000kms,ahora la mia no es yamaha,el aviso como dice joan es cuando empieza a gotear signo de cambio,precios a mi me cobraron 65 aurelios por cambiarla mano de obra incluida.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Como los demás, creo que no.
Eso si: Pedir el kit no estaría mal, porque por poco dinero después en un día la quitarás del taller y como son 4 piezas sueltas, en ocasiones tardan varios días.
Eso si: Pedir el kit no estaría mal, porque por poco dinero después en un día la quitarás del taller y como son 4 piezas sueltas, en ocasiones tardan varios días.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
La mia tiene 22000 y de momento aguanta . El dia que pete tocara cambiarla , lo importante es ir mirando niveles y la temperatura
Saludos
Saludos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Y que sea por muchos años. Por cierto que ayer me "petó" la de uno de los coches... Si es que hay para todos. Por lo menos comprobaré relación de precios con respecto a la moto.TYPERBCN escribió:La mia tiene 22000 y de momento aguanta . El dia que pete tocara cambiarla , lo importante es ir mirando niveles y la temperatura
Saludos
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR