Moto al suelo..
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
Moto al suelo..
Pues nada resulta que esta tarde estaba hechando una siesta placidamente en el sofa cuando de golpe oigo a mi madre: -Te han tirado la moto.
Ha sido como un jarrón de agua fría para despertarme. Me asomo al balcón y la veo tumbada del lado derecho en el suelo...
He bajado corriendo y resulta que me la acababan de tirar, una vecina lo habia visto y gracias a 2 electricistas que estaban allí que lo habian visto tmb, la hemos levantado y me han dicho el modelo del coche (opel corsa antiguo) y la matrícula. Mi moto estaba aparcada entre medio de 2 puertas de parking, un hueco dnd cabe la xmax de lujo. Pues que saliendo un coche del parking me la ha tirado, se bajo la chica del coche a mira la moto y se va(manda huevos)No deja ni papel ni nada. Pues nada ha sido questión de sperar media hora en la puerta del parking para que la chica apareciera.
"Que si llegaba tarde, que cuando volviera pretendia buscar al propietario, bla bla bla". Hemos hecho el parte conforme habia tirado mi moto y adiós muy buenas. Mañana dare parte a la aseguradora y esperemos que esto vaya rapido. Me ha rallado el protector del tubo, el pomo del manillar, el freno, el retrovisor, me ha picado la punta del lateral de carenado y me ha roto el bajo del lado derecho que me lo ha partido x 2 partes, bueno y la moto estaba derramando aceite.
En fin una moto con 1 mes y 15 dias que justo hoy acaba de pagar 75€ x la revision de los 1000km. Ahora esperar y a ver si no hay ningun contra tiempo.
Un saludo.
Ha sido como un jarrón de agua fría para despertarme. Me asomo al balcón y la veo tumbada del lado derecho en el suelo...
He bajado corriendo y resulta que me la acababan de tirar, una vecina lo habia visto y gracias a 2 electricistas que estaban allí que lo habian visto tmb, la hemos levantado y me han dicho el modelo del coche (opel corsa antiguo) y la matrícula. Mi moto estaba aparcada entre medio de 2 puertas de parking, un hueco dnd cabe la xmax de lujo. Pues que saliendo un coche del parking me la ha tirado, se bajo la chica del coche a mira la moto y se va(manda huevos)No deja ni papel ni nada. Pues nada ha sido questión de sperar media hora en la puerta del parking para que la chica apareciera.
"Que si llegaba tarde, que cuando volviera pretendia buscar al propietario, bla bla bla". Hemos hecho el parte conforme habia tirado mi moto y adiós muy buenas. Mañana dare parte a la aseguradora y esperemos que esto vaya rapido. Me ha rallado el protector del tubo, el pomo del manillar, el freno, el retrovisor, me ha picado la punta del lateral de carenado y me ha roto el bajo del lado derecho que me lo ha partido x 2 partes, bueno y la moto estaba derramando aceite.
En fin una moto con 1 mes y 15 dias que justo hoy acaba de pagar 75€ x la revision de los 1000km. Ahora esperar y a ver si no hay ningun contra tiempo.
Un saludo.
Xmax 250 2010 Black
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Contactar:
Re: Moto al suelo..
Un fastidio pero por lo menos había algunos "ojos delatores" y no te costará el dinero repararla.
Que sea poca cosa.
Saludos.
Que sea poca cosa.
Saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Dentro de la desgracia has tenido suerte de que has podido dar con la pulpable y poder hacer el parte amistoso!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Vaya llevamos 2 tiradas en 1 semana...
Menos mal que te la pagaran, saludos
Menos mal que te la pagaran, saludos
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
...cuanto "pulpable" anda suelto por ahí ....- escribió: ... has tenido suerte de que has podido dar con la pulpable ...
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
tambien me a hecho gracia lo de "pulpable" jejejeje,
menos mal que habeis hecho el parte que sino la averia es pasta!, ya el protector de escape cuesta una burrada!,
ya que estas ponle unas chuches a la moto a costa de corsa jejeje
menos mal que habeis hecho el parte que sino la averia es pasta!, ya el protector de escape cuesta una burrada!,
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bueno compi al menos has tenido suerte!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
En que estarías pensando...Tito escribió:...cuanto "pulpable" anda suelto por ahí ....- escribió: ... has tenido suerte de que has podido dar con la pulpable ...
Propongo que te cambies el nick por el de Paul
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
En eso estoy de acuerdo, será un coñazo que si peritar, reparar y los pocos dias que puedas estar sin ella pero al final date por satisfecho pues te la dejarán como nuevaX-MeRiNo escribió:bueno compi al menos has tenido suerte!!!
Te aseguro que esto ocurre en Barcelona y solo uno de cada diez haría parte...más bien se haría el loco
Joan / Socio nº 76
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
Que chuches podria sacarles ya que estamos?meloalfonso escribió:tambien me a hecho gracia lo de "pulpable" jejejeje,
Pues no te creas no soy de tan lejos, soy de Mataró y Bcn ya me lo he visitado con la pequeña asi k no me digas eso k no stoy para mas disgustosJoan65 escribió:En eso estoy de acuerdo, será un coñazo que si peritar, reparar y los pocos dias que puedas estar sin ella pero al final date por satisfecho pues te la dejarán como nuevaX-MeRiNo escribió:bueno compi al menos has tenido suerte!!!
Te aseguro que esto ocurre en Barcelona y solo uno de cada diez haría parte...más bien se haría el loco
Xmax 250 2010 Black
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si somos vecinos !!! Aqui tienes al compi Betamax (Manolo) y en Vilassar de Dalt a xoxo (Toni)AaaGas escribió: Pues no te creas no soy de tan lejos, soy de Mataró
A ver si nos vemos en alguna kdd o en la calçotada !!!
Joan / Socio nº 76
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Has tenido mucuuucchhaaa suerte... te lo digo yo....