AKRAPASSADA

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Tmax 2011 Blanca
Contactar:

Re: AKRAPASSADA

Mensaje por jacker0069 » Sab 22/01/11 21:04

muy guapo el video y las motos. no sabia que la suspension trabajaba tanto con la baches que cojo al dia y lo que me quejo, xD.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Vie 11/02/11 21:54

bueno manolo la proxima salida ya tenemos reporteros para filmar,ya tengo preparada la camara me e hecho un invento de los mios y cuando la veas vas a decir como el patxi aibalaostia!!,xoxo yo no chupo camara estaba ya predestinao eramos tres y el que iva detras yo,knibal se adelanto y no salio,haber si salimos ya en alguna pronto,el manolo es un fuera de serie con el tuneo y los inventos un crack, 8-00 saludos a todos :/- :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Vie 11/02/11 22:30

fredycruger escribió:bueno manolo la proxima salida ya tenemos reporteros para filmar,ya tengo preparada la camara me e hecho un invento de los mios y cuando la veas vas a decir como el patxi aibalaostia!!,xoxo yo no chupo camara estaba ya predestinao eramos tres y el que iva detras yo,knibal se adelanto y no salio,haber si salimos ya en alguna pronto,el manolo es un fuera de serie con el tuneo y los inventos un crack, 8-00 saludos a todos :/- :L

No te mosquees Angel, que sales muuuuuu guapuuuuu :L :L :L :L

Haber, haber, cuando vemos el inventillo, que tengo ganas....La semana que viene no estaré,si no pasa nada me voy con la famili a la nieve......Pero es que tengo muchas ganas de ruteooooooooooo y de butiiiiiiiiiii :/- :/- :/- :mrgreen:

Saludos fieras
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Vie 11/02/11 23:56

Se está gestando, Toni, se está cociendo una salidita mañanera que nos lo vamos a pasar teta. Aviso a todos los compis con ganas de ruta y buti, que no perdáis de vista el foro de KDDS Zona Este, que está al caer la salidita :/- :/- :/- . En cuanto se pire un poco este jodío frío; que no es ya por el frío, es que por las mañanas está todo chorreando, y no se disfruta de la carretera :_N .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Sab 12/02/11 00:03

knibal666 escribió:Se está gestando, Toni, se está cociendo una salidita mañanera que nos lo vamos a pasar teta. Aviso a todos los compis con ganas de ruta y buti, que no perdáis de vista el foro de KDDS Zona Este, que está al caer la salidita :/- :/- :/- . En cuanto se pire un poco este jodío frío; que no es ya por el frío, es que por las mañanas está todo chorreando, y no se disfruta de la carretera :_N .

Tienes razón, yo por las mañanas encuentro mucha humedad, y sobre todo las rotondas son muy jodidas con la humedad....pero....ya nos vengaremos,jajajaja :L =:)=

nos vemos
Imagen

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 13/02/11 21:37

Ya pronto nos volvemos a ver la lagañas. :mrgreen:
Ahora está mu xungo, te confias en una recta seca y llegas a la curva con el arbolito haciendo sombra a la ¡! que te pegas. :_N
Angeeeeeeeeel!!!!!!!!!! Que te habrás inventado??? Por lo menos saldré en los videos xupando camara. :L
Ya tengo ganas de verlo y de veros kumpañs. :O)
Imagen

Responder