AKRAPASSADA
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
Re: AKRAPASSADA
muy guapo el video y las motos. no sabia que la suspension trabajaba tanto con la baches que cojo al dia y lo que me quejo, xD.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
bueno manolo la proxima salida ya tenemos reporteros para filmar,ya tengo preparada la camara me e hecho un invento de los mios y cuando la veas vas a decir como el patxi aibalaostia!!,xoxo yo no chupo camara estaba ya predestinao eramos tres y el que iva detras yo,knibal se adelanto y no salio,haber si salimos ya en alguna pronto,el manolo es un fuera de serie con el tuneo y los inventos un crack, saludos a todos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
fredycruger escribió:bueno manolo la proxima salida ya tenemos reporteros para filmar,ya tengo preparada la camara me e hecho un invento de los mios y cuando la veas vas a decir como el patxi aibalaostia!!,xoxo yo no chupo camara estaba ya predestinao eramos tres y el que iva detras yo,knibal se adelanto y no salio,haber si salimos ya en alguna pronto,el manolo es un fuera de serie con el tuneo y los inventos un crack, saludos a todos
No te mosquees Angel, que sales muuuuuu guapuuuuu
Haber, haber, cuando vemos el inventillo, que tengo ganas....La semana que viene no estaré,si no pasa nada me voy con la famili a la nieve......Pero es que tengo muchas ganas de ruteooooooooooo y de butiiiiiiiiiii
Saludos fieras
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Se está gestando, Toni, se está cociendo una salidita mañanera que nos lo vamos a pasar teta. Aviso a todos los compis con ganas de ruta y buti, que no perdáis de vista el foro de KDDS Zona Este, que está al caer la salidita . En cuanto se pire un poco este jodío frío; que no es ya por el frío, es que por las mañanas está todo chorreando, y no se disfruta de la carretera .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:Se está gestando, Toni, se está cociendo una salidita mañanera que nos lo vamos a pasar teta. Aviso a todos los compis con ganas de ruta y buti, que no perdáis de vista el foro de KDDS Zona Este, que está al caer la salidita . En cuanto se pire un poco este jodío frío; que no es ya por el frío, es que por las mañanas está todo chorreando, y no se disfruta de la carretera .
Tienes razón, yo por las mañanas encuentro mucha humedad, y sobre todo las rotondas son muy jodidas con la humedad....pero....ya nos vengaremos,jajajaja
nos vemos
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ya pronto nos volvemos a ver la lagañas.
Ahora está mu xungo, te confias en una recta seca y llegas a la curva con el arbolito haciendo sombra a la ¡! que te pegas.
Angeeeeeeeeel!!!!!!!!!! Que te habrás inventado??? Por lo menos saldré en los videos xupando camara.
Ya tengo ganas de verlo y de veros kumpañs.
Ahora está mu xungo, te confias en una recta seca y llegas a la curva con el arbolito haciendo sombra a la ¡! que te pegas.
Angeeeeeeeeel!!!!!!!!!! Que te habrás inventado??? Por lo menos saldré en los videos xupando camara.
Ya tengo ganas de verlo y de veros kumpañs.