Mi X-Max 250 2010 by JarMan

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JuanOky
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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JuanOky » Vie 21/01/11 19:26

Queda muy bonito, aunque por poner un 'pero' los agujeros de los soportes del tubo de origen quedan demasiado a la vista... una lástima porque el fabricante, ya que te vas a gastar una buena pasta podía haber pensado en este tema.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 22/01/11 23:04

PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOo!!!! :/- :/- :/-
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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Dom 23/01/11 01:23

erfrede escribió:bueno la verdad es que queda de lujo, el escape hace mucho mas vistosa la moto, pero cuidado con los amigos de lo ajeno, ya sabes.
saludos
Estoy con el tema del "Tornillo de seguridad" (a parte del punto de soldadura), pero me esta costando mucho...
He encontrado esto:
Imagen
http://www.brycefastener.com/keyedlokconf.htm
Todavia no se ni precios...
jandlu escribió:Y con el original que haras? Yo es que queria vender el mio, pero nose que pedir...
Un saludo
Supongo que lo guardaré, por lo que pueda pasar (ITV, Venta, etc...) y el precio ni idea, dicen que como recambio original vale 700€... Con lo feo que es como pueden pedir eso... :(I
JuanOky escribió:Queda muy bonito, aunque por poner un 'pero' los agujeros de los soportes del tubo de origen quedan demasiado a la vista... una lástima porque el fabricante, ya que te vas a gastar una buena pasta podía haber pensado en este tema.
Pues si que lo han tenido en cuenta, ya que junto con las piezas necesarias para la instalación, te entregan 3 'tapones/capuchones' para tapar los 'agujeros'. Pero como se resistieron, incluso los 'estropeamos' levemente golpeandolos... Opino que deberian ser de goma...

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Dom 23/01/11 02:50

JarMan escribió:Según he ido leyendo, la moto todavía se está 'asentando' y aun debería mejorar algo (hasta los 3.000Km), ya lo iré viendo :P :P , pero de momento todo perfecto.
Pues mi X ya tiene 3.100Km... Según indicáis muchos y el mismo concesionario oficial, es cuando la moto está verdaderamente 'asentada' y todo está perfectamente acoplado (en su sitio)...
Y continuamos de la misma manera, todo perfecto, ningún problema que reseñar...

Tras la instalación del AKRA, todavía mejor:
YO la noto como si le hubieran quitado un 'tope', está más suelta, más alegre... :/-

Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h

Podría + ó - confirmar, que mínimo se ganan 5Km/h más :mrgreen: , en casi todas las RPM. Todavía no he podido verificar la punta de velocidad, pero tengo la sensación que llego antes (como muy fácil) al tope anterior (142/3Km/h.) 8O

Y el consumo es muy parecido, un deposito 260Km, 40 de ellos en reserva... 8) 8)

Ahora, y es lo único que no termina de convencerme, para circular por ciudad, el AKRA hace demasiado ruido, pero mucho, en ralentí muy bien, pero por la noche, como le des un poco al 'puño', despiertas a todos los vecinos...
Me dicen que está bien, que no es ‘exagerado’, pero cuando paso por delante de la 'autoridad' (Mossos, GU, Policía local, etc...) suelto el 'puño' :oops: , por miedo a que me paren...

He de reconocer que me gusta el sonido, pero entiendo que pueda llegar a molestar... :_N

A lo mejor, más más adelante, me planteo ponerle el catalizador 'opcional', que seguro que reducirá el 'petardeo', ya veremos...

Estéticamente es increíble como la ha cambiado, como dice "Betamax", le queda como un guante. :/- :/-

Pienso, como ya he dicho mas de una vez, que es injusto el pésimo diseño y colocación, del escape 'original' comparativamente con el resto de la moto (aplica a todas las versiones).

El siguiente capitulo será revisión 4Km y posiblemente (a ver cuando sale) el JCOSTA EVO3 para Xmax 250 2010/11... y se cerrará el circulo. :L :L :L

Bueno, pues que nos seguimos leyendo y disfrutando de la X. :O)

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 23/01/11 11:09

si le pones el catalizador seguramente que te perdera prestaciones.....
-aceleracion!!
-velocidad!!

8O 8O
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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por Betamax » Dom 23/01/11 23:28

Josep.A. yo tambien estuve ayer buscando tornillo de seguridad por mi zona y no encontré nada. Este pinta bien, ya me dirás algo para cogerlo contigo. Si no al final le pegaré el puntito y sacabó. :roll: :? :wink:
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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por TRONMAX » Lun 24/01/11 23:36

JarMan escribió:Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h
¿No le has cambiado los desarroyos no? ¿Como es posible que a las mismas RPM coja mas velocidad? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por gijonmax » Mar 25/01/11 02:06

- escribió:
JarMan escribió:Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h
¿No le has cambiado los desarroyos no? ¿Como es posible que a las mismas RPM coja mas velocidad? :roll:
Porque a altas revoluciones el motor va mejor si desahoga mejor los gases de escape y el escape de origen está pensado para obtener un compromiso en toda la gama de revoluciones del motor, sobre todo a bajas revoluciones que es como se suele mover un scooter (es decir, por ciudad).
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por TRONMAX » Mié 26/01/11 00:00

¿Y sin cambiar el desarroyo corre mas? 8O , pues cuando le ponga el J. Costa ya será casi una "innombrable" :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por Betamax » Jue 27/01/11 18:17

Miedo me dá. :lol: Ahora ya va como un tiro. El cambio a sido expectacular. 8-00

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Sab 12/02/11 16:48

- escribió:¿Y sin cambiar el desarroyo corre mas? 8O , pues cuando le ponga el J. Costa ya será casi una "innombrable" :lol:
Pues solo es el escape y me reafirmo en el incremento de km/h. con las mismas revoluciones que de serie.
Betamax escribió:Miedo me dá. :lol: Ahora ya va como un tiro. El cambio a sido expectacular. 8-00
Yo tambien estoy deseando montar/sentir el proximo EVO3R para nuestras X... :/- :/- :/-

Nos vamos leyendo...
Última edición por JarMan el Sab 12/02/11 16:56, editado 1 vez en total.

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Sab 12/02/11 16:53

JarMan escribió:
erfrede escribió:bueno la verdad es que queda de lujo, el escape hace mucho mas vistosa la moto, pero cuidado con los amigos de lo ajeno, ya sabes.
saludos
Estoy con el tema del "Tornillo de seguridad" (a parte del punto de soldadura), pero me esta costando mucho...
Pues ya está resuelto el tema del tornillo de seguridad:

Imagen

Comprado en ebay, por si puede interesar, son 2 tornillos y una llave 'personalizada':
http://cgi.ebay.es/HONDA-SP1-SP2-ANTI-T ... 53e5d30270

Ya se lo hemos puesto un poco mas difícil a 'los amigos de lo ajeno'... 8) 8) 8)

A ver si "Betamax" pone alguna foto puesto en su X, el siempre la tiene impecablemente limpia, vamos en ‘estado de revista' y la mía no… :oops: :oops:

Nos seguimos leyendo...

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por Betamax » Dom 13/02/11 21:21

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Dom 13/02/11 23:02

Hola de nuevo,

A ver que os parece mi última "modificación"... :/- :/-

Temporalmente he decidido 'cambiar' el asiento granate de mi X, por el negro... gracias a "Betamax" 8)

Primero, el "antes" y el "despues":
http://img843.imageshack.us/img843/4795 ... rojook.jpg

Y por último 2 fotos +, ya me direis que os parece¿?, no esta mal, a que no??? :L :L :L

http://img254.imageshack.us/img254/4125 ... gro6ok.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/2097 ... gro5ok.jpg

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por Betamax » Dom 13/02/11 23:33

Le queda genial Josep A. Un cambio que no se nota muxo pero que está ahí. Me gusta. :/- :D :wink:

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