A ver si nos vemos en breve joe... y como dices, que no sea nada.
Siento mucho no haber podido aparecer, me ha sabido muy mal poder ver a todos los alicantinos, murcianos, etc... que por la distancia cuesta tanto ver (a los valencianos os veo más, cansinos

).
No me acoste tarde, no iba castaña, me moderé muchisimo para poder salir con vosotros esta mañana, pero con esto de los recortes de presupuesto (supongo) me acosté con un dolor de estómago impresionante debido a lo que nos pusieron para cenar (mi madre me enseñó que me tengo que comer lo que me pongan)... aparte (palabrita del niño jesus, no iba bolinga, fuí y volví en moto a la cena) el único cubata que me bebí después de la cena sabía a colonia barata (mis amigos me enseñaron que me tengo que beber lo que me pongan

) y al intentar despegar la cabeza de la almohada esta mañana el peso y el chino que tenía en mi cabeza tocando el tambor me ha podido.
En fin... lo dicho, lo siento amigos. Voy a tomarme un... ¿espabilin 300 era archi? a ver si consigo que el chino se despegue. Esta noche cena parte 2.
Por cierto, espero que hayais hablado de sobre el quedar a almorzar / comer / cenar algún día en la semana que viene, me jodería acabar el año sin tomarme la penúltima con vosotros.

Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]