
¿Yamaha X - máx. 125: nuevo motor en 2012?
Yamaha X - máx. 250 y presentación de MBK Skycruiser permitidos dar el primer paso las mejoras realizadas por los ingenieros japoneses en sus 125 más vendido. Al mismo tiempo, éxito Kymco Dink Street y Sym GTS, en lo que respecta a los ajustes arancelarios de sus competidores europeos en el segmento de scooter GT refuerza la presión sobre los durante mucho tiempo dominado accesible 2 ruedas con una b permiso de categoría.
Desde nuestra información, reflexiones sobre su sucesor ya iniciadas. Servicios de investigación y desarrollo y comercialización de equipos son conscientes de que Yamaha deberá repetir un paso por delante para seguir siendo la referencia en los próximos 3 años. Sin embargo, si el funcionario discurso siempre relacionadas con 500 T - max y sus primos 250 y 125 cm3, diferencias tecnológicas son importantes: maestro alu por un lado, en el motor de otros, acero tubo fijo y suspendido por la primera transmisión oscilante motor amortiguamiento por un par de auriculares verticales para este último, sin olvidar el ABS...
Corto, el margen de progresión es importante, como MP3 LT ha demostrado que un precio alto no era una barrera para el éxito de la empresa, si la ganancia en rendimiento y seguridad borrar usuarios. Constructor de Nippon, por tanto, hoy sería compartida entre el deseo de jugar la fijación de precios por extender la duración de la actual huella de la plataforma y la marca de su mercado, ofreciendo una alta tecnología a potencialmente mayor velocidad euros 5 000 bicicletas.
Izquierda fue a imaginar esto según el nuevo modelo el fresado maxiscooter: transmisión de motor inéditas separados, llantas más grandes, marco perimetral de aluminio sobredimensionada, freno. Peso abajo sería maximizar 15 ch autorizada por el estatuto y el límite de consumo, la protección y aspectos prácticos permanecería en las actuales normas y identidad estético podría mantenerse para la mejor ventaja de la fama ya comercializado versiones.
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