Como limpias vuestras X-Max
- Chicho
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
Como limpias vuestras X-Max
Buenas mi pregunta es: Con que productos limpiais vuestras X? algun consejo para mantener el brillo ( cera etc etc) y en las llantas? I en la pantalla utilizais " limpia cristales". Gracias
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
Re: Como limpias vuestras X-Max
yo mi moto es de julio y aun no la e lavado....(esta limpia) lo unico que e echo es limpiarle la cupula...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Chicho no seas terremoto!!
ya hay un post abierto sobre la limpieza de la moto,pero bueno te contestare.....cuando llueves la sacas a la calle y listo
no ahora enserio,te vas a un lavadero de esos de gasolinera,agua a presion sin acercar mucho la pistola a las chapas como unos 20 o 25cm,le hechas 1€ y a limpiar ,despues (yO la seca con papel) y listo.Si quieres a la cupula le hechas cristasol u otra marca de limpiacristales y arreando!!
OJO
nunca le pases a la cupula ni a la moto un trapito para quitarle el polvo sino la rallaras.....a las malas un poco de "cristasol",trapito siempre si puede ser que las chapas esten mojaditas
eso es lo que yO hago y ya te digo mucha gente que ve mi moto me dice es nueva¿? nO tiene 2 años y 6 mesesss.No se lo creen!!!
ya hay un post abierto sobre la limpieza de la moto,pero bueno te contestare.....cuando llueves la sacas a la calle y listo
no ahora enserio,te vas a un lavadero de esos de gasolinera,agua a presion sin acercar mucho la pistola a las chapas como unos 20 o 25cm,le hechas 1€ y a limpiar ,despues (yO la seca con papel) y listo.Si quieres a la cupula le hechas cristasol u otra marca de limpiacristales y arreando!!
OJO
nunca le pases a la cupula ni a la moto un trapito para quitarle el polvo sino la rallaras.....a las malas un poco de "cristasol",trapito siempre si puede ser que las chapas esten mojaditas
eso es lo que yO hago y ya te digo mucha gente que ve mi moto me dice es nueva¿? nO tiene 2 años y 6 mesesss.No se lo creen!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Sólo cuando llueve
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
yO en los lavados de toda la vida a presión queda limpisima por 1€.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Como bien dice Merino, tienes este hilo abierto
"Como lavais la moto"
viewtopic.php?f=2&t=13799
Un saludo.
"Como lavais la moto"
viewtopic.php?f=2&t=13799
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Pues cierro este post.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
yo con pulish, que es cera, y para el resto a mano, con limpia llantas para las llantas, y el resto con limpia salpicaderos y a mano, eso es normalmente lo que hago ,
y cuando no hay ganas lavado a presion para las llantas y un pocolos bajos, pero no lo e hecho todavia.
y cuando no hay ganas lavado a presion para las llantas y un pocolos bajos, pero no lo e hecho todavia.