Primeras horas con la X...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 2006
- Contactar:
Primeras horas con la X...
Esta mañana he recogido la X-MAX y la verdad que estoy muy contento con los primeros 80Kms que he hecho con la moto
Al principio me veía raro sin tener que tirar del embrague, cambio de marcha, la postura.... (q comparado con la CBR va un mundo...) pero al rato parece que uno lleva en esa moto toda la vida. Tiene una estabilidad en carretera que para nada me lo esperaba, los 120 los coge con facilidad y parece que la moto va a esa velocidad sin esfuerzo (espero que sea así porque andaré mucho con ella por carretera). Otra cosa que me ha gustado mucho son los frenos, solo un disco pero la moto frena...y frena, y las pocas curvas que he cogido con ella se hacen sin una necesidad de tener que ir mucho más despacio ni nada (tampoco es que yo sea pedrosa...todo lo contrario).
La verdad es que no os estoy diciendo nada nuevo, porque todo esto lo sabeis mucho mejor que yo ya que llevais más tiempo con la moto. Pero la verdad que comparandola con la CBR me ha sorprendido muy gratamente siendo la moto que es.
Bueno, perdonad por el tochazo que he soltado pero tenía ganas de compartir estos primeros Kms con vosotros que seguro que tuvisteis sensaciones muy parecidas.
Un saludo!!
PD: Esta tarde más Kms....
Al principio me veía raro sin tener que tirar del embrague, cambio de marcha, la postura.... (q comparado con la CBR va un mundo...) pero al rato parece que uno lleva en esa moto toda la vida. Tiene una estabilidad en carretera que para nada me lo esperaba, los 120 los coge con facilidad y parece que la moto va a esa velocidad sin esfuerzo (espero que sea así porque andaré mucho con ella por carretera). Otra cosa que me ha gustado mucho son los frenos, solo un disco pero la moto frena...y frena, y las pocas curvas que he cogido con ella se hacen sin una necesidad de tener que ir mucho más despacio ni nada (tampoco es que yo sea pedrosa...todo lo contrario).
La verdad es que no os estoy diciendo nada nuevo, porque todo esto lo sabeis mucho mejor que yo ya que llevais más tiempo con la moto. Pero la verdad que comparandola con la CBR me ha sorprendido muy gratamente siendo la moto que es.
Bueno, perdonad por el tochazo que he soltado pero tenía ganas de compartir estos primeros Kms con vosotros que seguro que tuvisteis sensaciones muy parecidas.
Un saludo!!
PD: Esta tarde más Kms....
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
Re: Primeras horas con la X...
jaja
felicidades men!
veo que vas a disfrutarla mucho.
un saludo.
felicidades men!
veo que vas a disfrutarla mucho.
un saludo.
dani
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
aupa ahiiiii!!!!!!!!!!
dale "caña" a esa X y a hacer km, que es un gusto la suavidad que tiene, me alegro mucho, ahora con mimo y esta claro que es incomparable a la cbr pero mejor es la comodidad y consumo jejejje
a por km y gaaaaaaaas
V's
dale "caña" a esa X y a hacer km, que es un gusto la suavidad que tiene, me alegro mucho, ahora con mimo y esta claro que es incomparable a la cbr pero mejor es la comodidad y consumo jejejje
a por km y gaaaaaaaas
V's
- arrua
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max 250
- Contactar:
a disfrutarla mucho y dijeron a mi sin foto no hay moto asi que tienes que subir alguna, y comparto contigo las sensaciones que da la x yo cada dia estoy mas contento
YAMAHA X MAX 250
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegro mucho de que te satisfaga la X. Ahora ya se te ha metido el veneno X-Max en el cuerpo . Disfrútala compi!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Felicidades por tu X!! disfrútala mucho!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Que la disfrutes!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Da gusto leer esas palabras de una persona que viene de una CBR
A disfrutarlaa!!
A disfrutarlaa!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Me alegro que estés contento con tu x, a ver si subes algunas fotos para poder verlas!
Saludos!
Saludos!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- tetrins
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
Yo llevo poco más de 200Km y la verdad es que es una gozada de moto!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Las X van bastante bien para todo, estan muy equilibradas, lo que pasa que no tienen una punta como un Ex CBR
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS