Gracias

Entonces si la xmax 250 tiene emisiones de CO2 inferiores a 100gr/km me saldria matricularla en 91,80 euros?jotero46 escribió:Buenas, no se si en tu pregunta también necesitas saber si hay que pagar impuesto de matriculación, pero te indico.
Si las emisiones de CO2 son inferiores a 100gr/Km no paga impuesto de matriculación y solo hay que pagar el impuesto municipal de circulación (sell municipal) y la tasa de tráfico, que es 91,80 euros.
Si las emisiones de CO2 son superiores a 100 e inferiores a 120 gr/km, el impuesto de matriculación es del 4,75% sobre le precion Franco Fábrica. Igualmente tendrás que pagar el sello municipal y la tasa de tráfico.
El impuesto de matriculación puede ser mayor, pero no creo que la X Max 250 emita más de 120 gr/km.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
masando escribió:Gracias, pero como me dices ir al Ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación con la ficha técnica de la moto, entiendo que hay algunos papeles que me tiene que dar el concesionario para poder yo hacer los trámites de circulación no?
Otra pregunta aprovechando, donde se hace la placa de la matrícula, en tráfico, o donde??
jdr, que lioooooooooooo