Nuevas ofertas casa oficial YAMAHA...
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Nuevas ofertas casa oficial YAMAHA...
Hola, que os parecen las nuevas ofertas que ofrece yamaha para la compra de la xmax 250?
Queda la moto normal, sin ABS, en 4.299 €, e incluye (1 mes gratis de seguro a todo riesgo + Extensión de Garantia 1 año más) al comprarla durante el mes de marzo.
Yo me lo estoy pensando, pero antes tendría que vender mi xmax 125.
Pero está muy bien de precio no?
En fin decidme algo, ok...
Saludos a todos/as
Queda la moto normal, sin ABS, en 4.299 €, e incluye (1 mes gratis de seguro a todo riesgo + Extensión de Garantia 1 año más) al comprarla durante el mes de marzo.
Yo me lo estoy pensando, pero antes tendría que vender mi xmax 125.
Pero está muy bien de precio no?
En fin decidme algo, ok...
Saludos a todos/as
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Contactar:
Re: Nuevas ofertas casa oficial YAMAHA...
Si ese precio es puesta en la calle está muy bien.
Has pensado en entregar tu moto como parte de pago en el concesionario (aunque pierdas un poco respecto a si la vendes tú).
Saludos.
Has pensado en entregar tu moto como parte de pago en el concesionario (aunque pierdas un poco respecto a si la vendes tú).
Saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si, queria entregar la mia, que es una xmax 125 del 2007, con 11.500 km. Cual seria el precio que más o menos deberia pedir?jotero46 escribió:Si ese precio es puesta en la calle está muy bien.
Saludos.
Tengo la duda de cuanto vale matricularla, porque no incluye la matriculación el precio.
Saludos
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que os parece que se haya rebajado el precio 400 leuros de repente??
Es buen precio 4299 euros?
Que decis....
Que decis....
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
...mi Yamaha X-MAX 250, la compré en Enero del año pasado y me costó 4850 €, así que si este año las están sacando a 4299€, te estas ahorrando 551€ y además me dierón más o menos lo mismo que a tí.
Me parece un precio más razonable para una 250; así que para mi, merece la pena, ya que es un pedazo de moto y además preciosa.
Desde que la ví en el escaparete me gustó y cada día que la monto, XMAS. ¡Flechazo en toda regla!!!!!!
Saludos.
Me parece un precio más razonable para una 250; así que para mi, merece la pena, ya que es un pedazo de moto y además preciosa.
Desde que la ví en el escaparete me gustó y cada día que la monto, XMAS. ¡Flechazo en toda regla!!!!!!
Saludos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La verdad es que por 4300 euros y viendo lo que vale sin promocion esta bien de precio, y tambien incluye un año mas de garantia.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Ya era hora que Yamaha se pusiera las pilas porque sino va a arruinar a sus concesionarios que llevan meses sin vender casi nada, y parte de la culpa la tienen sus elevados precios frente a la competencia que viene apretando fuerte, sobre todo marcas como Kymco.
Como diría Bisbal: "Nunca se habían visto los conces de Yamaha tan poco transitados, ojalá que pronto se acabe la crisis"
Como diría Bisbal: "Nunca se habían visto los conces de Yamaha tan poco transitados, ojalá que pronto se acabe la crisis"
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Con estos precios da que pensar en una XJ6 diversion naked por 6000 euros... no?
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola, es normal que los concesionarios cobren 250 euros por gastos de matriculación, preentrega y montaje de la moto.
Esto aparte del precio de la moto claro..
Saludossss
Esto aparte del precio de la moto claro..
Saludossss
- karpero
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Hhombre para el que no se la acabe de comprar como yo hace 3 semanas bien...masando escribió:Que os parece que se haya rebajado el precio 400 leuros de repente??
Que decis....
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿te llevaste un seguro a todo riesgo?karpero escribió:Hhombre para el que no se la acabe de comprar como yo hace 3 semanas bien...masando escribió:Que os parece que se haya rebajado el precio 400 leuros de repente??
Que decis....
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola, como el concesionario me quiere cobrar 250 euros por gastos de matriculación, preentrega y montaje de la moto, me he decidido a hacer la matriculación yo personalmente.
Mi pregunta es si suelen cobrar algo los concesionarios por preentrega y montaje de la moto?, ya que la matriculacion ya os digo que la voy a relizar yo.
Gracias y es que soy un mar de dudas...
Mi pregunta es si suelen cobrar algo los concesionarios por preentrega y montaje de la moto?, ya que la matriculacion ya os digo que la voy a relizar yo.
Gracias y es que soy un mar de dudas...
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Si te cobran, porque la moto viene sin liquidos.No creo que el concesionario te quiera regalar el aceite del motor,liquido de frenos, liquido refrigerante...y ademas le montan las partes que vienen desmontadas para que ocupe menos en el embalaje, el apriete de los tornillos y te la dan lavada. En resumen una puesta a punto para que la moto salga perfecta para funcionar.
En mi caso me cobraron 50 euros en 2008.
Es verdad que es un abuso que te cobren esto ya que tu si compras una moto, te la tienen que vender que salga funcionando y no que te digan, ahi la tienes (como en el Ikea), montatela tu mismo y revisa los niveles.
Como si no ganara el del concesionario por el hecho de vendertela.Que se pongan de acuerdo Yamaha y el concesionario para repartirse esos gastos.Si no que me la envien directamente a casa, lo hago yo y asi no tengo que ir al concesionario a buscarla y me ahorro ese dinero.
Un saludo.
En mi caso me cobraron 50 euros en 2008.
Es verdad que es un abuso que te cobren esto ya que tu si compras una moto, te la tienen que vender que salga funcionando y no que te digan, ahi la tienes (como en el Ikea), montatela tu mismo y revisa los niveles.
Como si no ganara el del concesionario por el hecho de vendertela.Que se pongan de acuerdo Yamaha y el concesionario para repartirse esos gastos.Si no que me la envien directamente a casa, lo hago yo y asi no tengo que ir al concesionario a buscarla y me ahorro ese dinero.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
me parece indigno y abusivo. Y si realmente en ese precio NO está contemplado todo eso, debería ser ilícito que lo publiciten con él. Un precio debe ser FINAL; con todo, con la moto lista para salir andando. No me valen precios franco fábrica (como antaño con los coches), precios sin IVA, ni demás gitanadas. Algunas las han ido prohibiendo, pero me gustaría saber si en este caso se trata de algo de esto o sencillamente, quieren robar aún más y sacar más pasta por una moto que per se es la más cara del mercado (exceptuando la sofisticada mp3 y sus tres ruedas).
mucho cuidado en la moto.