ME HE ENAMORADO
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
ME HE ENAMORADO
BUENAS A TODOS!!!
Ayer me pasó una por la carretera... y es muy guapa... si decido algún día cambiar de scooter lo tengo claro creo.
¿que os parece la Gilera Nexus 500?
http://www.motofan.com/gilera/nexus-500-ie-sp/v
Ayer me pasó una por la carretera... y es muy guapa... si decido algún día cambiar de scooter lo tengo claro creo.
¿que os parece la Gilera Nexus 500?
http://www.motofan.com/gilera/nexus-500-ie-sp/v
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: ME HE ENAMORADO
A mí también me gusta mucho la Nexus, la veo muy deportiva. Lo que ya no me gusta tanto es la marca que la fabrica .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por???knibal666 escribió:A mí también me gusta mucho la Nexus, la veo muy deportiva. Lo que ya no me gusta tanto es la marca que la fabrica .
El motor es Piaggio, el mismo que montan las Piaggio, Gilera, Aprilia, Peugeot y alguna KYmco, había leído que los motores de Piaggio son fiables y que tienen reputación (que decir de las vespas que tienen mil años y siguen circulando aún)
- arrua
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max 250
- Contactar:
es muy guapa la moto en que precio anda? lo que no me convence es la marca pero si que es chula
YAMAHA X MAX 250
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Esta muy bonita, pero a mi me tiran para atras los precios de las mega.Urimax, ya te ves plegando como el tío de la foto EH???
Yo tambien toy enamorao
[URL=http://img9.imageshack.us/i/images ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
Sólo me queda convencer a la contraria
Yo tambien toy enamorao
[URL=http://img9.imageshack.us/i/images ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
Sólo me queda convencer a la contraria
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Gilera!!! miedo me da!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- miedo xq?? explícate por favor.
XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!!
La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no???
XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!!
La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no???
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Mis dos compañeros de fatigas, con los que salgo todos los sábados, tienen una Aprilia Atlantic y una Sportcity respectivamente, y con el paso de las salidas vas viendo detalles e inconvenientes que tienen estas motos; de acabado, de calidad, de recambios, de prestaciones... . No sé, no son malas máquinas, pero no son como la mía (que también tiene sus cosas, eh).
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
urimax escribió:- miedo xq?? explícate por favor.
Yo tambien estuve mirandola Oriol, tiene un buen precio,y para uso diario está muy bien.Tengo la cabeza como un bombo de pensar si me meto o no,maldito meloneo . Encima acabo de ver una aparcadita delante de mi casa, con su copulita, su Arrow, asiento personalizado....
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
En la 500 si que sobresale muchisimo, en la 300 no tanto.meloalfonso escribió:yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
urimax escribió:- miedo xq?? explícate por favor.
Mira, hablanco con un mecanico conocido mio de Piaggio y con algun usuario de Gilera, a parte de lo leido por internet, te puedo decir que el servicio post-venta de Gilera es una mierda como una casa!!!
El que le haya ido bien su Piaggio pues claro, esta contentisimo, pero a la que la moto empieza a fallar, la metes en el taller y tienes que esperar algunas veces por un simple retén 3 semanas, pues tu mismo!!!
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
No pasa nada, si no te fias mucho, siempre te puedes comprar la Nexux en vez de la equivalente en Yamaha, la T-max y con la diferencia de mas 3700€ , mas de 4000 por el modelo abs, te compras otro scooter por si acaso....
A estos de yamaha se les está yendo la pinza con los precios!!!
La Nexus en su momento la vi yo pero no me llegaban los presupuestos.... me encanta.
A estos de yamaha se les está yendo la pinza con los precios!!!
La Nexus en su momento la vi yo pero no me llegaban los presupuestos.... me encanta.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Yo la tuve y es un tiro, super estable y como comentas preciosa, además el precio que comentas está muy bien.
Hay que acostumbrarse a la posición del manillar (en 15 min máximo) y a rodar, realmente la diferencia de 4000€ con la tmax no tiene justificación alguna.
Hay que acostumbrarse a la posición del manillar (en 15 min máximo) y a rodar, realmente la diferencia de 4000€ con la tmax no tiene justificación alguna.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
No te puedo dar experiencia personal pero tengo un compañero que la ha tenido y al final ha terminado con una t max la causa el servicio de taller los recambios según dice el tardan muchísimo , y para él era inconveniente grande a aparte del precio de los recambios
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!