Es un hilo normal, no sabia que estuviera restringidoDjimeno escribió:me dice que no estoy autorizado...
Habla con Raul07 que lo lleva él .
Esta es la camiseta en negro o azul
15 euros socios
20 euros no socios
Es un hilo normal, no sabia que estuviera restringidoDjimeno escribió:me dice que no estoy autorizado...
Pues ya sabes 33 si prefieres un buen foro de ciclismo ya sabes lo tienes que hacer, nadie te obliga a que estés aquí.TReiNTaYtReS escribió:Yo prefiero un buen foro de ciclismo... ¡¡qué queréis que os diga!?
Si es que, además, no tengo ningún vehículo motorizado y la tienda que he abierto me tiene arruinado!!
En fin, nos vemos en forocoches algún siglo que viene...
no eres el únicoDjimeno escribió:me dice que no estoy autorizado...
no has visto los emoticonos, creo que está de coña hombreRaul07 escribió:Pues ya sabes 33 si prefieres un buen foro de ciclismo ya sabes lo tienes que hacer, nadie te obliga a que estés aquí.TReiNTaYtReS escribió:Yo prefiero un buen foro de ciclismo... ¡¡qué queréis que os diga!?
Si es que, además, no tengo ningún vehículo motorizado y la tienda que he abierto me tiene arruinado!!
En fin, nos vemos en forocoches algún siglo que viene...
No sería gratuito para el Club (en PayPal paga el que recibe, y bien).Haagbard escribió:¿porque no creas una cuenta de paypal para el club?, para mucha gente nos sería más fácil que hacer una transferencia (y gratuito)
Efectivamente. Menos mal que alguien lo ha pillado.TReiNTaYtReS escribió:Menos mal que alguien lo ha pillado...
Supongo que, por otra parte, tampoco me lo dirían como una indirecta para largarme del foro...
Yo aquí estoy muy a gusto, aunque sólo venga de pascuas en ramos. he estado muy ocupado con los inicios de mi negocio, a día de hoy ya me organizo mejor el tiempo y saco más partido a todo...
Y quizá tenga una moto en breve...
meloalfonso escribió:yo lo de 33 cuando puso eso se veia que era de coña , efectivamente por los emoticonos,
PD: Raul, tas pasaoooooooo!!!!!!! dejame abusar de la confianza, abusoooooooooooooooooooon jajajaja