Nuevas ofertas casa oficial YAMAHA...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Nuevas ofertas casa oficial YAMAHA...
Que se metan las ofertas por la válvula de escape, hay más fabricantes de motos: http://january26thsp.wordpress.com/
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Pues igual el motivo de esa rebaja de precio podría deberse a que se quieren sacar de encima todas las unidades en stock que se han fabricado el la fábrica de Palau de Plegamans BCN, para luego empezar a vender las nuevas unidades de XMax ya montadas en Francia incorporando el nuevo motor de 300cc y 30cv de potencia......
jejeje, esto último me lo acabo de inventar, ¿pero a que sería lo suyo?
Saludos
jejeje, esto último me lo acabo de inventar, ¿pero a que sería lo suyo?
Saludos
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Cuando yo compre la X no cobraban nada por la preentrega ni nada parecido!!! ¡¡¡ La primera vez que lo leo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
lo mismo digo....- escribió:Cuando yo compre la X no cobraban nada por la preentrega ni nada parecido!!! ¡¡¡ La primera vez que lo leo!!!
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Pues ya os digo, eso me ha comentado un conce de aqui de Madrid, pero como hay más, la semana que viene voy a quedar con otro a ver por donde respira.
Gracias por vuestra ayuda, y ya os iré contando en que queda todo y si al final me animo y compro la nueva xmax 250 este mes, para favorecerme de la oferta del mes de marzo.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda, y ya os iré contando en que queda todo y si al final me animo y compro la nueva xmax 250 este mes, para favorecerme de la oferta del mes de marzo.
Saludos
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Masando,no dupliques la misma consulta en dos hilos diferente, anda!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Correcto.- escribió:Masando,no dupliques la misma consulta en dos hilos diferente, anda!!!
Post con la consulta duplicada eliminado par evitar confusiones.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR