Ni con la mención del titular de la cuenta dejan a uno hacer el ingreso!!
Bueno, pues nada... este año os quedáis sin ingreso...

No lo entiendo, yo no tuve ningun problema. En 3' tenía hecho el ingreso en efectivo pues yo no tengo cuenta con el Bco Pastor y busco una oficina cercana en la web del banco y ya estáTReiNTaYtReS escribió:Menos mal que la mayoría hacéis trasferencias, porque si intentárais hacer un ingreso os pondrían hasta pegas... ¿pero con qué clase de banco trabajáis? Menudos engorrosos!!![]()
![]()
Ni con la mención del titular de la cuenta dejan a uno hacer el ingreso!!
Bueno, pues nada... este año os quedáis sin ingreso...la tía llegó a insultar a mi hermana y todo!!
Yo tambien la hice desde mi entidad y no me cobraron, la bancare es mi mujer,- escribió:Yo hice una transferencia desde mi entidad, me cobraron la comision y listos!!!
TReiNTaYtReS escribió:A lo que me contestó que la culpa era mía por enviar a una chica subnormal a hacer esas cosas tan complicadas para ella...
TReiNTaYtReS escribió:Tampoco es justo que por una impresentable tenga que pagar 1'80€ o más de gastos de trasferencia...
Que pongas mi nombre es correcto; que pongas mi primer o segundo apellido NO.TReiNTaYtReS escribió:Después de lo que me ha pasado y que es el segundo año que me pasa...
Pues me lo estoy pensando... ¿sabes?
Prefiero quedar con Barbas (editado por barbas) y darle las pelas en la mano!!Así le veo la cara...
Bueno, ahora en serio, ya miraré...
Tampoco es justo que por una impresentable tenga que pagar 1'80€ o más de gastos de trasferencia...
¿Y te trata mal un Banco que -con razón o sin ella- no puede hacer lo que le pides por medio de un mandado y SIN SER CLIENTE tiene la deferencia de llamarte a tú teléfono para explicártelo?TReiNTaYtReS escribió:...
Pues ni a la de 3, hasta me llamaron a la librería del banco para decirme que no podían hacerme el ingreso.
...
No se me ocurre como evitar lo de la comisión.meloalfonso escribió:yo pague 1.50 de comision, sino envia por carta ese dinero??jeje
33, si yo tubiese una hermana asi y me dicen lo que han dicho, y te lo juro que me presento y que se les ocurra decirmelo a la cara, que ella sale mas fina......que haber si le dejas en otro barrio por un atropello.....no me jodas!! animo 33