Qué pena macho... estas cosas dan mucha pena...

+1barbas escribió:Es que este ya le quemó el coche (parece).Fran28 escribió:Entiendo lo que dices barbas, pero si nos dejamos pisar a la mínima por gentuza así esto no acabará nunca, primero que pruebe por la vía legal, si no funciona ya se verá...
Salir de una mala compañía o un mal negocio perdiendo algo en el camino no es ceder: Es no equivocarse dos veces.
Vamos: !Es que un paisano que coge y te quema el coche, es para contar¡ Por Dios.
Y eso, contando con como están los cuerpos de seguridad o judiciales aquí, es para llorar como esperes que los medios que pagas te defiendan.
+1 Será injusto pero es así.TReiNTaYtReS escribió:Es diferente cuando el coche tiene menos de 2 años... ahí sí te dal el valor de nuevo o te gestionan incluso la matriculación de otro idéntico. Pero, en mi caso, el coche había cumplido ya los 6 años.
Ellos llaman a esto "valor venal"...![]()
Mi coche estaba "de lujo"...
Si Fran. Desgraciadamente es lo que habíamos comentado. El problema es que esto es para el caso de tener seguro a todo riesgo, y que el coche sea reparable.barbas escribió:.... Como se cobre por ese valor y el coche tenga más de dos años, solo cabe la esperanza de que el vehículo pueda ser reparado (no es el caso), pagar la reparación uno mismo, y litigar factura en mano. Ganas siempre, pero tienes que anticipar el dinero y aún encima cobrar cuando te toque.
+1, eso iba a decir yo ahora, los seguros lo dejan muy claro: lo no declaradobarbas escribió:Pero tras 37 años de seguro (s), ten por cierto que lo que no tengas declarado y asumido en la prima no te lo pagan. Y si lo hacen es para que no les busques las vueltas.