Cómprate una bici y deja a tu novia!!
Aunque 8Kms sean una distancia mayor que la longitud de este municipio sigo pensando y creyendo que es una distancia que se puede asumir perfectamente en bicicleta. Dependerá del itinerario, quizá no todos los itinerarios sean recomendables. Pero por distancia no será!!
El coche, si has de ir al curro, volver a casa, volver a ir al curro, y volver a casa (es decir, comes en casa) quizá te dé más libertad que la bici. Pero si sumas todos los gastos aparejados a la tenencia del coche y la posibilidad de los atascos, la búsqueda de aparcamiento y más "historias" estarás de acuerdo conmigo en que no merece la pena en ningún caso.
Claro que "cada uno sabrá" y que no me meto en lo que a sus números personales se refiere...
Pero quitando que se lo pueda permitir ten por seguro que no lo amortizará... yo vivo en Coruña desde Enero de 2008, es decir, hace unos 3 años, tiempo en el que no he currado mucho y lo que he currado ha sido cerca de casa, demasiado como para usar el coche. Traté de venderlo, pero tarde, la crisis ya había tirado por los suelos los precios y en el resto del tiempo a penas lo usaba y cuando lo hacía todo eran disgustos.
En este tiempo el servicio prestado por el coche no ha compensado el gasto que me ha producido.
En tiempos pasados sí que he vivido a >30 Kms de mi puesto de trabajo y el coche era imprescindible!
Un scooter para recorrer esos 8 Kms diarios sería suficiente... y no digas que no!
Claro que si se trataba de preguntar opiniones sobre el Fiat 500, ahí están dadas, señores.
Podemos pasar a otro asunto. Pido disculpas si "meé fuera del tiesto"...
Merino, tú sabes que no lo hice a malas. Un saludo.