


gpower escribió:Cuando me pille mi x tenia una T a tiro y por no tener el puto A2 me conforme con la 125(que va de lujo).
Pero cuando voy por la calle parece que las huelo o mejor dicho las reconozco por el bufido caracteristico que tienen.
Me he planteado sacarme el A2 pero luego hay que aguantar 2 años para la 500 si no me equivoco...eso me parece una penitencia.
Personalmente me parece el scooter perfecto,ademas todavia prefiero el modelo antiguo,me gusta mas la parte de atras.
Asi que me conformo con soñar con ella.
me voy a sevilla!!!!!! ya has visto mis precios no???Nolotil escribió:No entiendo lo que decís que el mantenimiento es caro.
Sí, es más caro que en la Xmax, pero tampoco mucho!!!!!
1ª revisión de los 1000. 80 euros.
2ª revisión de los 5000. Solo cambio de aceite, por lo tanto 60 euros.
3ª revisión de los 10000. 160 euros porque me pusieron la toma de mechero incluida.
4ª revisión de los 15 mil. Solo cambio de aceite, unos 60 euros.
5ª revisión de los 20 mil. Revisión gorda. 250 euros incluyendo cambio de variador.
6ª revisión de los 25 mil. Solo cambio de aceite, unos 60 euros.
¿Es cara?
Ya he leído sobre la BMW, he visto el concept y no me hace tilín y será más cara fijo que la T, además la Beme será nueva y ya se sabe... mejor que otros hagan de conejillos de indias para paliar posibles fallos típicos de un vehículo que sale totalmente nuevo al mercado.Raul07 escribió:Medio foro estamos igual que tú.
Pero espérate que ahora sale la BMW y tiene muy buena pinta la verdad yo me voy a esperar a ver q tal está.
jdr, ni las revisiones de mi BMW 330i son tan caras. Me da que están clavando pero bien. Creo, por lo que he preguntado, que aquí en Las Palmas no son tan caras.meloalfonso escribió:tiooo, es otro mundo, aun que la Xmax va de coña!!!!!! tambien te digo, la Tmax es preciosa y anda de lujo. aunque a bajas es una pedorra, de 0-60, por lo menos todas las que e probado con variador original, por eso le tengo metido el variador.
y la mas importante, REVISIONES, te meten una ¡! que te doblan...,
ejemplo:
Revision de los 10.000km, les mande cambiar la correa por que sonaba= 385€
Revision de los 15.000km, solamente es cambiar aceite y nada mas = 130€
y no e llegado a la de los 20.000km que se rumorea que los 400-600€
Al sacarte el A2 ya puedes llevar una T-Max ya que tiene 43 cv y el tope son 45 aproximadamente. A partir de ahí, y dependiendo de la relación peso-potencia tendrás que esperar 2 años pero ya te digo, la T-Max puedes llevarla desde el mismo dia que te den el A2.gpower escribió:Cuando me pille mi x tenia una T a tiro y por no tener el puto A2 me conforme con la 125(que va de lujo).
Pero cuando voy por la calle parece que las huelo o mejor dicho las reconozco por el bufido caracteristico que tienen.
Me he planteado sacarme el A2 pero luego hay que aguantar 2 años para la 500 si no me equivoco...eso me parece una penitencia.
Personalmente me parece el scooter perfecto,ademas todavia prefiero el modelo antiguo,me gusta mas la parte de atras.
Asi que me conformo con soñar con ella.
Para nada. Esos precios me parecen más normales aunque como dicen por ahí, dependerá del taller y de la ciudad donde estés.Nolotil escribió:No entiendo lo que decís que el mantenimiento es caro.
Sí, es más caro que en la Xmax, pero tampoco mucho!!!!!
1ª revisión de los 1000. 80 euros.
2ª revisión de los 5000. Solo cambio de aceite, por lo tanto 60 euros.
3ª revisión de los 10000. 160 euros porque me pusieron la toma de mechero incluida.
4ª revisión de los 15 mil. Solo cambio de aceite, unos 60 euros.
5ª revisión de los 20 mil. Revisión gorda. 250 euros incluyendo cambio de variador.
6ª revisión de los 25 mil. Solo cambio de aceite, unos 60 euros.
¿Es cara?
+1Raul07 escribió:gpower escribió:Cuando me pille mi x tenia una T a tiro y por no tener el puto A2 me conforme con la 125(que va de lujo).
Pero cuando voy por la calle parece que las huelo o mejor dicho las reconozco por el bufido caracteristico que tienen.
Me he planteado sacarme el A2 pero luego hay que aguantar 2 años para la 500 si no me equivoco...eso me parece una penitencia.
Personalmente me parece el scooter perfecto,ademas todavia prefiero el modelo antiguo,me gusta mas la parte de atras.
Asi que me conformo con soñar con ella.
Para la tmax no tienes q esperarte ni siquiera limitarla.