Os mando un montón de besitos.

ejem ejem... VETE A LA MIERDA!!!X-MeRiNo escribió:pues nada compis,uno que llego el domingo.... y no veas como me lo he pasadoooo!!!!!! mejor no ha podido ser y encima he hecho amigos y amigassss![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhh que se me olvidabaaaa mi crucero ha sido de universitarias![]()
si si preguntaros el porque,pues nada imaginaros, un monton de gente universataria y todo mujeres quitando a unos gayers,pero no gayers como nosotros sino mucho massss!!
![]()
pues eso que fue todo genial y esperando que llegue semana santa para tener otra vez vacaciones![]()
![]()
lo malo es que no era en bolingas sino en bikinis muy pequeños.....meloalfonso escribió:ejem ejem... VETE A LA MIERDA!!!X-MeRiNo escribió:pues nada compis,uno que llego el domingo.... y no veas como me lo he pasadoooo!!!!!! mejor no ha podido ser y encima he hecho amigos y amigassss![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhh que se me olvidabaaaa mi crucero ha sido de universitarias![]()
si si preguntaros el porque,pues nada imaginaros, un monton de gente universataria y todo mujeres quitando a unos gayers,pero no gayers como nosotros sino mucho massss!!
![]()
pues eso que fue todo genial y esperando que llegue semana santa para tener otra vez vacaciones![]()
![]()
enterado??? que vale ya de darnos envidiaaaaaaaaaaaaa, ah!! a mi no me las has dado eh!!! con universitarias en bolingas , no no no, no me das envia.
pues si la verdad que no me puedo quejarr jajaja- escribió:Merinin te pasas la vida de vacaciones,jajaja.
Djimeno escribió:y las fotossssss????
lo que a ti te interesa es ver que hay detras de las fotos de merino jajajjaaj- escribió:No foto con gays=no crucero
¿Detras?meloalfonso escribió:lo que a ti te interesa es ver que hay detras de las fotos de merino jajajjaaj- escribió:No foto con gays=no crucero