La verdad es que es una pasada, es una diferencia como el dia y la noche de mi antigua xmax 125 a ésta.
Pero quiero comentaros unas cositas para ver si son normales:
Al salir del conce y empezar a rodar con ella, en parado en un semáforo, empezó a salir humo de quemado de la junta donde engancha el tubo de escape, no le di importancia porque supongo que será porque la moto es nueva no?
Tambien queria comentaros, que como la compré en este mes de marzo, sabeis que la oferta dá un año mas de garantía oficial gratis, o sea, 3 años. Pero el tio del concesionario, no me dio nada que lo diga, porque me dijo que como el libro de garantía es standard, pues solo refleja 2 años, pero que mis datos de compra ellos se los pasan a la central, y ahí si se refleja que la moto tiene 3 años de garantía. Esto es así, o me debería de haber dado algún papel donde lo ponga?
Por lo demás ya os iré contando, mientras le haga el rodaje, porque escasamente llevo 10 km. con ella, pero la sensanción es cojonuda.
En fin, perdón por el rollo, pero ahora, sobretodo al comienzo todo son dudas.
Un saludo
