Ampliación a 4 años la garantía...
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Ampliación a 4 años la garantía...
yo creo que estando la moto en garantia si que estas obligado a pasar las revisiones en un taller oficial, pero caso de que sino fuese asi, y ante un problema, por ejemplo una pérdida de aceite y un posible gripazo o algo similar por pérdida de agua, etc,etc, ya se encargaria Yamaha de mirar lo primero el libro de revisiones y empezar a poner problemas. Mi consejo, es que encuanto te cumpla la garantia, hagas tu los cambios de aceite y demás y solo con eso ya te ahorras una pasta, yo estoy loco por empezar ya en mi moto, pero todavia me queda un año de garantía.Además, por muy buenas manos que tenga el taller, si eres un poco mañoso, siempre tendrás tu mas cuidado en hacer las cosas que ellos, y sé lo que me digo.
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Contactar:
Yo por ese precio sí que ampliaría la garantía.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Vamos a ver...
NO se está obligado a pasar las revisiones en el taller oficial cuando un vehículo está en garantía. En ningún caso. Eso sí, siempre y cuando realices estas revisiones en otro taller y manteniendo las indicaciones del fabricante. El taller donde la lleves te deberá dar una factura detallada de todo lo realizado a la moto, según el fabricante.
No sé si ha quedado suficientemente claro.
NO se está obligado a pasar las revisiones en el taller oficial cuando un vehículo está en garantía. En ningún caso. Eso sí, siempre y cuando realices estas revisiones en otro taller y manteniendo las indicaciones del fabricante. El taller donde la lleves te deberá dar una factura detallada de todo lo realizado a la moto, según el fabricante.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Clarisimo!!!Nolotil escribió:Vamos a ver...
NO se está obligado a pasar las revisiones cuando un vehículo está en garantía. En ningún caso. Eso sí, siempre y cuando realices estas revisiones en otro taller y manteniendo las indicaciones del fabricante. El taller donde la lleves te deberá dar una factura detallada de todo lo realizado a la moto, según el fabricante.
Eso creo que era por ley, no porque se lo haya sacado Nolotil de la manga!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
NOlotil, eso está clariiiisimo, eso si sabia, lo que yo me referia era la costumbre de todos con las xmax, cuando se acaba la garantia hago la revision yo, que aki tenemos buenos tutos.., por eso me extrañana a mi, se comentaba que el taller este registrado como Taller y con su nuero de registro industrial, entonces tranquilamente puedes hacer las revisiones fuera del taller oficial aun estando en garantia, pero por ejemplo donde yo curro, es una compra-venta y taller a la vez, pero nosotros no tenemos ese registro, asi que no "mantendriamos" la garantia, por que sino un autonomo lo podria hacer.
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Sobre garantia moto nueva...
Pues como el concesionario donde compré mi nueva xmax 250, no me dió nada que certificara el tercer año gratis de garantia oficial por comprarla en marzo, he llamado a "Yamaha motor España, S.A." para ver como era el tema.
Me han atendido perfectamente, y hoy me han llamado diciendo que fue un error entre el concesionario y la central. Al caso, que me pase por el concesionario de nuevo para que me dé un certificado provisional de la extensión de garantia, ya que posteriormente mundial assistance, es quien me enviará a mi domicilio el definitivo.
Tambien me dijo que podia contratar un 4º año de garantia extra por 99 euros (cosa que el conce ni me dijo), me pasaré hoy o mañana por el concesionario y lo contrataré.
Solo escribo esto por si a alguien le ha pasado lo mismo, que llame a "Yamaha motor España, S.A." y se lo solucionan.
Un saludo
Me han atendido perfectamente, y hoy me han llamado diciendo que fue un error entre el concesionario y la central. Al caso, que me pase por el concesionario de nuevo para que me dé un certificado provisional de la extensión de garantia, ya que posteriormente mundial assistance, es quien me enviará a mi domicilio el definitivo.
Tambien me dijo que podia contratar un 4º año de garantia extra por 99 euros (cosa que el conce ni me dijo), me pasaré hoy o mañana por el concesionario y lo contrataré.
Solo escribo esto por si a alguien le ha pasado lo mismo, que llame a "Yamaha motor España, S.A." y se lo solucionan.
Un saludo
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
Re: Sobre garantia moto nueva...
bien por yamaha.
porlomenos cuidan a los clientes....a los empleados no tanto...
dani
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Sobre garantia moto nueva...
A lo mejor con el empleado que ha hablado no lo van a echar a la calle, pero deben tener una desmotivacion ahora trabajando bestial sabiendo lo que les viene!!Djimeno escribió:bien por yamaha.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS