Totalmente deacuerdo. Yo me pillé la X-Max 250i y estoy supersatisfecho, espectacular hueco bajo el asiento y con unas prestaciones sobradas para el uso urbano que le doy pero lo de la T-Max es puro caprixo, pura gula. Es una moto que, como dicen por ahí, te satisfará seguro pero cierto es con mi X-Max 250i estoy superencantado, es el equilibrio perfecto.dremer escribió:Esto es verdad, pero depende de las prioridades que cada uno tenga a la hora dde comprarse la moto. Las mías por ejemplo eran que tuviera un gran hueco bajo el asiento y cilindrada media porque el uso es 90% urbano. Pues bien, por mucho que me guste la T, no cumple la segunda prioridad, y repito que me encanta la T. Asi pues, tengo la X 250 y no me arrepiento para nada.
Quiero una T-Max!!!
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Re: Quiero una T-Max!!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Por cierto a mi esa factura intermedia de los 15.000km, me cuesta 91,65 € de - lo que no hay derecho es que te cobren por cambiarte el aceite, casi 2 horas, lo que si esta claro es que si te tubieron que desmontar las ruedas para alineartelas ahi esta el trabajo, pero para el cambio de aceite no te pueden facturar mas de 1/4 de h. de trabajo, la Tmax si la tratas bien aparte del mantenimiento, como frenos, neumaticos, etc. estamos de acuerdo que cuesta más que la XMAX, pero no es tan exajerado como se comenta, lo que si se por otros compañeros y amigos del PAIS VASCO, es que alli apretan mucho, yo voy camino de los 50.000km. y nunca he tenido nada aparte del mantenimiento general, y esta mejor que nueva, para mi, yo la suelo tratar bién, PERO CUANDO TENIA LA XMAX HACIA LO MISMO, no queria alargarme mucho pero al final he escrito algo.
Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Asi me gusta JGM, desfogandote en el teclado!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
knibal666 escribió:Oye, que yo no he probado tu T pero seguro que no le encuentro ninguna pega; si te toca el Euromillón, pues eso, que a mí tu T me gusta muuuuuuucho mucho mucho!!!!ginetexmax escribió:pues la mia la probaste, si te defraudó, lo siento .X-MeRiNo escribió:pues yO ya he probado varias TmaX y la verdad,la primera que probe me defraudo,la segunda que probe,casi igual....la tercera bajando por un puerto de montaña de lujo,aunque le faltaba punta y la que mas flipado me ha dejado y va como un tiro,la del amigo -,VIVA J.COSTA
ufffff una locura de TmaX,es un pedazo de pepinazooooooo
Esta noche me van a tocar los euromillones y tenía pensado regalartela, así que se la daré a otro.
Gines,eres un poquito cabron ehhhh!!!! sigue con tu T,que ya no la quierooo.... (que mentiroso que soy)
el amigo Gines es una gran persona,no por su tamaño la primera vez que lo conoci,va el tio y me dice toma prueba la moto y como no iba a coger yO una TmaX,si me la dejaban ,mi madre siempre me ha enseñado a no rechazar nada,porque en algunos paises rechazar algo es de muy mala educacion
no es que no me guste como va tu TmaX,sino que yO me esperaba que tubiese mas tiron!!que fuese mas y como dicen los eXperTos en TmaX,no es para tanto....pero aun asi me sigue gustando,eso si con variador J.costa y un escape como minimoooo
saludos guapetonnnnnn
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
en principio siguen un protocolo, pero eso de 2h me parece la ostra, es muy triste cuando al de recambios le conozco y tenemos un rojo cojonudo, uno de ventas es hermano de un vecino, y el jefe de taller es vecino mio, hay que joderse!!!!jgm escribió:Por cierto a mi esa factura intermedia de los 15.000km, me cuesta 91,65 € de - lo que no hay derecho es que te cobren por cambiarte el aceite, casi 2 horas, lo que si esta claro es que si te tubieron que desmontar las ruedas para alineartelas ahi esta el trabajo, pero para el cambio de aceite no te pueden facturar mas de 1/4 de h. de trabajo, la Tmax si la tratas bien aparte del mantenimiento, como frenos, neumaticos, etc. estamos de acuerdo que cuesta más que la XMAX, pero no es tan exajerado como se comenta, lo que si se por otros compañeros y amigos del PAIS VASCO, es que alli apretan mucho, yo voy camino de los 50.000km. y nunca he tenido nada aparte del mantenimiento general, y esta mejor que nueva, para mi, yo la suelo tratar bién, PERO CUANDO TENIA LA XMAX HACIA LO MISMO, no queria alargarme mucho pero al final he escrito algo.
Un abrazo
lo bueno de este taller, aunque no tenga garantia, como se a hecho las revisiones ahi, si me pasa algo me entraria en garantia, por que la cobren ellos como cliente fiel.
una cosa es clara, que las de los 20.000km la hago yo!!! lo unico le dire a un amigo que me haga el reglare de valvulas que trabaja en un taller de motos, y tiene una mano de oro, y aparte mano de obra gratis,
asi me salian las revisiones de la x con aceite y filtros 30 euros jajajaj
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno que parado esta esto!!
Vamos nadie mas quiere una tmax? Yo si una tmax y una F800st!! jajj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Raul la F800, es muy buena moto, pero para ti veo que irias mejor con la TMAX, y mas si a tu Sra. le gusta ir en moto, fisfrutaria mucho,Raul07 escribió:Bueno que parado esta esto!!
Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Dónde va a parar la F800 comparada con la T-Max...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
bah, paparruchas... ya puestos a elucubrar, yo prefiero un Aston Martin antes que una moto...
mucho cuidado en la moto.
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
no se trata de comparar,son dos motos totalmente diferentes,aqui hay cosas que no se han comentado:emgp escribió:Dónde va a parar la F800 comparada con la T-Max...
yo mismo dije que se me quedaba corta de potencia,si,en carretera y con los neumaticos calientes para el resto de uso 80% ciudad y rodalies vas sobrado.....comodo y puedes guardar alguna cosita en su cofre,y si llueve.....para que contar,solo te mojas cuando paras en un semaforo...ala haber si con una amoto pasa lo mismo,puedes ir con mocasines y traje y llegas echo un pincel,jajajajajaja
lo ideal seria tener una T y una 1000rrrrrrr para desfogarte en circuito.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]