Buenas,
Raalxmax, no me ofendo (yo almenos), mientras hablemos con respeto entre nosotros no hay problema.
Solo que con la gaita le entró a la gente con lo de los chemtrail y el post que puse no quiero que se me tilde de loco, chalao o cualquier otra cosa...
Sobre las profecías mayas hay mucho tema... una de las últimas cosas que leí es que hay un error de interpretación y que no era nuestro 2012, si no el 2200 "y pico", es decir... un error de interpretación del calendario importante.
Sobre profecías no está todo dicho ni todo lo que se ha dicho es todo lo que hay, que no cunda el pánico hombre!
Energías renovables? po zi... por que no? parece ser que a los gobiernos les gustan bastante... quizá pq algún cuñao o algún presi es propietario de alguna empresa que monta estos molinos o captadores solares.
Mismamente... en las mediaciones de la central nuclear que hay en Extremadura hay instalaciones de placas fotovoltaicas, y eso??? pa que? con una nuclear al laooo???
Noticias sobre ella:
http://www.adenex.org/index.php?option= ... &Itemid=74
Sobre el impacto visual de las placas y molinos tengo que decir que me gusta verlos, ver que el impacto medioambiental se queda en eso, en "visual", almenos por el momento... imagino que ya habrán pensado qué hacer con los resíduos de las placas, que no duran para siempre...
Además se instalan en zonas y terrenos desiertos de la península, en cerros, montañas no urbanizadas, etc... llamadme romántico, pero me encanta conducir por la península y ver los molinos desde lejos.
Raalxmax, crees que todas esas cosas que comentas se fabrican en Japón? puede que se diseñen, pero la mayoría de cosas de electrónica hoy en día se fabrican en China, Taiwan, India, etc... ya casi nada en Japón.
Sobre el precio de la energía eléctrica no entraré... barato no me parece, la verdad... y justificar que tiene el precio que tiene pq viene de las nucleares de Francia no se yo... eso habría que contrastarlo, leerlo, estudiarlo mucho antes de decirlo, no hablaré de un tema que no he mirado.
Os acordáis de Haiti? alguien sabe donde fué a parar esa ayuda humanitaria? Parece que llegó muy poco de lo recaudado.
Y de los políticos y de lo que digan creeros nada... o almenos someterlo a estudio...
Uff... cuanta cosa mezclada, me lío!!!
saludos