XMAX 2011 NO TIENE RELOJ 24 HORAS??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Re: XMAX 2011 NO TIENE RELOJ 24 HORAS??

Mensaje por gondrullo » Jue 03/03/11 14:28

karpero escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
4600 pavos de moto y no tiene reloj 24 horas???

Te quejas de vicio. La T es el doble de cara y no lleva temperatura exterior, majo!! eso sí que es para cabrearse...
mucho cuidado en la moto.

karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA

Mensaje por karpero » Jue 03/03/11 14:55

Pues si Oscar estoy contigo... Los ingenieros de Yamaha tienen faena con el tema calidad-precio en algunos apartados de la moto.. Como es el confort.. En la parte estética he de decir que es la mas bonita.. De sus competidoras y por lo que se escucha la parte ciclo salvo los frenos (no es mi caso he de decir ya que la ABS monta discos mas grandes que la standard) la manejabilidad en curvas es buena.. Mejoraría algo la parte de alumbrado ya que tanto la corta como la larga las veo algo descentradas y pobres, también estaría bien unas daylight tipo led como las de la SYM GTS EVO 125.. y lo de la luz en el cofre me parece muy buena idea pero desconozco si alguna de sus competidoras la lleva, de todas formas se podría poner ya que venden luces para el interior tipo les en sitios como Norauto que seguro que quedarían muy bien en nuestra X...
Un saludo..
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por planchi » Vie 04/03/11 01:08

gondrullo escribió:
karpero escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
4600 pavos de moto y no tiene reloj 24 horas???

Te quejas de vicio. La T es el doble de cara y no lleva temperatura exterior, majo!! eso sí que es para cabrearse...
eso si que echo yo de menos en la T. LA TEMPERATURA.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 04/03/11 01:14

la T si tiene temperatura exterior, por lo menos la mia y es de serie.
.
.
.
.
.
.
..
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
abro la pantalla y digo, hace frio o calor jjajajajaj

pues si que pena de yamaha.....que menos que esos detalles.
Imagen

dreyes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Mensaje por dreyes » Vie 11/03/11 20:22

Desde luego estoy impresionado con vuestras preocupaciones del modelo nuevo. Yo tengo el modelo nuevo desde hace 3 dias y me importa poco que tenga 24 o 12 horas. Te puedo asegurar que cuando ponga 9:00, vas a saber diferenciar si es de la noche o de la mañana, mas que nada por la claridad o la oscuridad del cielo. Asi que yo creo que hay cosas mas interesantes que ver si tiene 12 o 24 horas, eso es una tonteria.

un saludo

karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA

Mensaje por karpero » Sab 12/03/11 02:52

dreyes escribió:Desde luego estoy impresionado con vuestras preocupaciones del modelo nuevo. Yo tengo el modelo nuevo desde hace 3 dias y me importa poco que tenga 24 o 12 horas. Te puedo asegurar que cuando ponga 9:00, vas a saber diferenciar si es de la noche o de la mañana, mas que nada por la claridad o la oscuridad del cielo. Asi que yo creo que hay cosas mas interesantes que ver si tiene 12 o 24 horas, eso es una tonteria.

un saludo
"Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías...."

- Forrest gump.
:_N :_N :_N :?
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

dreyes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Mensaje por dreyes » Sab 12/03/11 15:27

karpero escribió:
dreyes escribió:Desde luego estoy impresionado con vuestras preocupaciones del modelo nuevo. Yo tengo el modelo nuevo desde hace 3 dias y me importa poco que tenga 24 o 12 horas. Te puedo asegurar que cuando ponga 9:00, vas a saber diferenciar si es de la noche o de la mañana, mas que nada por la claridad o la oscuridad del cielo. Asi que yo creo que hay cosas mas interesantes que ver si tiene 12 o 24 horas, eso es una tonteria.

un saludo
"Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías...."

- Forrest gump.
:_N :_N :_N :?
"Pues´eso mismo, tonto es el que dice tonterias"

- Dreyes

aat
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por aat » Sab 12/03/11 18:39

Como yo veo en el foto no tiene. Muy raro para un moto europeo. Tiene reloj americano. AM es 12 de la noche hasta 12 de la tarde y PM es 12 de la tarde hasta 12 de la noche!

Kary
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X MAX 125 sport 2011
Contactar:

Mensaje por Kary » Vie 01/04/11 00:29

[quote="oscarbcn"]Buenos días,

De hecho el cuadro que lleva es el mismo que el de la vieja TMAX no? Yo me volví loco buscando lo de 24horas, jajaja, lo tenía en mi antigua Aprilia y lo echaba de menos. Lo de la temperatura creo que en la Aprilia no salía.

Una cosa que me incomoda es el tapón de la gasolina. Algún día se romperá el plástico ese que hay que empujar para ver el tapón. Podrían haber puesto llave en ese plástico y no en el tapón. Luego cuando quitas el tapón te quedas con el en la mano y con la llave puesta y no sabes donde dejarlo.

Estoy contigooooo Oscar!!!!! jajajajajaj mi moto es nueva y hoy fue el segundo día que le puse combustible y te puedo asegurar que se me queda una cara de tonta, jjejejejejej. Tu sabes como se cierra el tapón? porque me he tirado como cinco minutos y al final no sé ni como lo cerré. Intentaba girar para un lado hasta dejar el triángulo en el punto justo y cuando tiraba salía todo con llave puesta. Probaba para el otro lado y nada, jajajaja y la gente me miraba como diciendo "esta debe ser retardada" Ahora me acuerdo y me parto.

Un saludo!
Kary

TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MaX 250 White
Contactar:

Mensaje por TroyMcklure » Vie 01/04/11 00:37

oscarbcn escribió:Buenos días,

De hecho el cuadro que lleva es el mismo que el de la vieja TMAX no? Yo me volví loco buscando lo de 24horas, jajaja, lo tenía en mi antigua Aprilia y lo echaba de menos. Lo de la temperatura creo que en la Aprilia no salía.

Una cosa que me incomoda es el tapón de la gasolina. Algún día se romperá el plástico ese que hay que empujar para ver el tapón. Podrían haber puesto llave en ese plástico y no en el tapón. Luego cuando quitas el tapón te quedas con el en la mano y con la llave puesta y no sabes donde dejarlo.

Manías de uno!

Un saludo,

Óscar
Yo suelo poner la tapa con la llave en la maneta del freno trasero,encaja bien,las llaves hacia abajo y el tapon encima de la maneta y no se cae
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Mensaje por oscarbcn » Vie 01/04/11 09:39

Kary escribió:
oscarbcn escribió:Buenos días,

Estoy contigooooo Oscar!!!!! jajajajajaj mi moto es nueva y hoy fue el segundo día que le puse combustible y te puedo asegurar que se me queda una cara de tonta, jjejejejejej. Tu sabes como se cierra el tapón? porque me he tirado como cinco minutos y al final no sé ni como lo cerré. Intentaba girar para un lado hasta dejar el triángulo en el punto justo y cuando tiraba salía todo con llave puesta. Probaba para el otro lado y nada, jajajaja y la gente me miraba como diciendo "esta debe ser retardada" Ahora me acuerdo y me parto.

Un saludo!
Aquí tienes el manual del propietario.

http://www.yamaha-motor.es/es/services/ ... =2011&l=ES

Te lo descargas y en la página 27-28 del PDF hay unos dibujos bastante explicativos de cómo hacerlo.

Un saludo,

Óscar

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 01/04/11 10:15

Yo con el tema del reloj hace tiempo que paso... en mi primera moto no había y ni me preocupa... he ajustado un par de veces el reloj y siempre se desajusta, va como el culo... peor que esos relojes que se compraban en los moros hace años :mrgreen:

No le hago caso y punto... en el nuevo modelo almenos ya no se retrasa?
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 01/04/11 23:15

En el modelo viejo se adelanta!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Alfredo3
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XmaX 250 ABS
Contactar:

Mensaje por Alfredo3 » Mar 12/04/11 23:07

Y el cuenta revoluciones en el lado contrario al de mi coche........

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 13/04/11 00:19

Alfredo3 escribió:Y el cuenta revoluciones en el lado contrario al de mi coche........
:lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder