Después de la KDD de hoy, y mientras miraba algunas de las fotos que hemos tomado, me preguntaba de dónde salen o de dónde sacamos nuestros nicks; hay algunos muy curiosos, y me asaltan un montón de dudas sobre ellos. Por qué "meloalfonso"? Por "melonear"? Por qué "rufodebilbao" si es de Barcelona? Por qué "Betamax"? Por qué "Jafars"? Y por qué "Jarman"?. Por eso os quiero proponer que expliquéis, los que queráis, el origen de vuestros nicks. Y, por supuesto, deciros que el mío lo saqué de mi correo electrónico, y lo puse allí porque no me gusta que en el e-mail salga mi nombre y porque quería uno impactante y fácil de recordar. El 666 proviene del mes y el año de mi nacimiento, que coincide con el número del Diablo, lo que unido al knibal, le da un aire un poco "acojonante", que es lo que yo buscaba. De todas formas, no es tan extraño como pueda parecer, porque cuando me lo puse, tuve que hacer varias combinaciones porque ya estaba ocupado. Ya existía un "canibal", un "cannibal", un "kanibal", etc... De ahí la ausencia de la primera A y el cambio de la C por la K. Venga animaros, que seguro que nos llevamos más de una sorpresa!!!!