NICKS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Re: NICKS
En mi casa me llaman Sito, cuando empece con intrenet no quise poner Sito y lo cambie un poco por ziko al principio y ciko finalmente. No tengo una historia muy curiosa aunque si sirve de algo mi contraria dice que me cambia por un botijo...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar:
El mio tiene unos años, mi hermano cuando empezó a hablar no podia pronunciar Carlos y decía Caco, se convirtió en apodo familiar, la terminación "lez" se la puse estudiando en la universidad, tenía un amigo llamado Manolo que cuando ganaba en la maquina de los marcianitos ponia Manolez, y cuando ganaba yo empecé a poner Cacolez.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Lo mio es bastante sencillo como sabeis los que me conoceis llevo perilla hace mucho tiempo,el dia que me inicie en esto de internet y me hice mi primera cuenta de correo con un colega que me decia que me parecia al malo de aladino jajajaja asi que al poner el nick no se le ocurrio otro nombre que JAFARS.Asi que me lo quede, al principio no me hacia mucha gracia pero ahora mola jajajaja.
por si no lo conoceis os paso una imagen del tipo al que me refiero
COMO PODREIS VER NO ME PAREZCO A EL EN ABSOLUTO JAJAJAJA
por si no lo conoceis os paso una imagen del tipo al que me refiero
COMO PODREIS VER NO ME PAREZCO A EL EN ABSOLUTO JAJAJAJA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Coño!!! Pues ya somos dos.....knibal666 escribió: El 666 proviene del mes y el año de mi nacimiento, que coincide con el número del Diablo
El mio bastante fácil, el Jam son mis iniciales y el 23 el número que tenía en la escuela, que coincide con el número que llevaba mi ídolo Michael Jordan y coincidencias de la vida, hizo una película titulada Space Jam.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues que puedo contar de RAF.....despues de las historias realmente buenas que otros compañeros tienen, me llamo RAFA y a la hora de registrarme simplemente le quite una A ,asi de facil y poco original....pero queria un nick facil de recordar y de pronunciar.......¡¡que hay cada uno`por aqui.... que lo tienes que leer dos veces,jajajajajajaja
ah¡¡ en otros foros varios estoy como RAF2,el mio ya estaba cojido.
ah¡¡ en otros foros varios estoy como RAF2,el mio ya estaba cojido.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
El mi tb viene de los inicios de Interneeet!!
Yo fuí el primero de mis colegas en tener carnet y coche. Por aquellas épocas conducía un Ibiza SXi del Año 86? y era realmete indestructible, vueltas de campana, salidas de carretera, bordillazos, etc... el cabrón seguía y seguía. Entre eso y la dirección insistida lo bautizamos como Tanke.
Lo de FUL tiene dos sentidos el de lleno en inglés (pero con faltas de ortografia) pq siempre era yo quien llevaba a mis colegas y siempre iba lleno y segundo pq por aquellas épocas los "submarinos humeantes" (ya me entendeis) iban que se volaban dentro del coche.... y lo que usábamos era eso FUL.. (vaya juventud....)
Yo fuí el primero de mis colegas en tener carnet y coche. Por aquellas épocas conducía un Ibiza SXi del Año 86? y era realmete indestructible, vueltas de campana, salidas de carretera, bordillazos, etc... el cabrón seguía y seguía. Entre eso y la dirección insistida lo bautizamos como Tanke.
Lo de FUL tiene dos sentidos el de lleno en inglés (pero con faltas de ortografia) pq siempre era yo quien llevaba a mis colegas y siempre iba lleno y segundo pq por aquellas épocas los "submarinos humeantes" (ya me entendeis) iban que se volaban dentro del coche.... y lo que usábamos era eso FUL.. (vaya juventud....)
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- albersan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
El mio es tan simple como: alber de alberto y san de sanchez; no sé si lo pillais.
saludos a todos.
saludos a todos.
Peugeot-104/Ducati Senda/Ossa 150/ BultacoAlpina 250/Yamaha SR-Special/
XMAX-250i 02/08.
XMAX-250i 02/08.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bueno pues mi nik no tiene historia solo el numero tiene una historia Sergio por mi nombre 25 por varios motivos mi fecha de nacimiento 25/8/1984 la fecha de nacimiento de mi novia 25/8/86 el día en que empezamos a salir 25/03 el día que nos fuimos a vivir juntos 25/7 en fin como podéis ver toda mi vida aperase un cinco así que no creo que sea casualidad conocer a una persona que cumpla el mismo día los años que tuP??? Pues he ahí la historia de mi nik
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- nYcOn
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XmaX 250 2010
- Contactar:
Pues el mio lo tengo desde ke tenia 10 años ke vi una pelicula de hackers en la tele y el ke mas sabia de todos se apodaba Lord nycon, y dije, yo kiero ser como ese!! y jdr a las grandes empresas pirateandolas, pero me kedé en el camino y desde entonces me pongo nYcOn en todos laos.
Agu Martin --- Granada --- Xmax 250 2010 Negra
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
El mio esta muy claro para los que saben mis colores.
Es por mi idiolo Raul Gonzales Blanco es un pequeño homenaje a el.
Raul07!!
Es por mi idiolo Raul Gonzales Blanco es un pequeño homenaje a el.
Raul07!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Coño!!! Pues ya somos dos.....jam23 escribió:knibal666 escribió: El 666 proviene del mes y el año de mi nacimiento, que coincide con el número del Diablo
Pues ya somos tres 666
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Huy, qué tímidones y vergonzosilloooooooos . Venga, animaos, que todavía faltáis muchos por contar vuestra historia!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues hay va el mio MeRiNo apellido y X pues por lo seXual que soy!!!! juasjuasjuasss la X pues en lo que voy sentado
aunque por aqui me llaman HeLLo KiTTy,Merinito,gay. etc.....acepto comentarios!!
XoXo que cariñoso que eres.... yO pensaba que tu nick era por lo peladito que estas!
aunque por aqui me llaman HeLLo KiTTy,Merinito,gay. etc.....acepto comentarios!!
XoXo que cariñoso que eres.... yO pensaba que tu nick era por lo peladito que estas!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==