Detenido en el puerto de Barcelona un camionero que transpor
- Alfredo3
- xmaxer@ novat@
- Moto: XmaX 250 ABS
- Contactar:
Detenido en el puerto de Barcelona un camionero que transpor
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 56 años en el puerto de Barcelona que transportaba 21 motocicletas robadas en un camión con la intención de trasladarlas en ferry a Tánger (Marruecos), según han informado fuentes policiales.
El operativo, que contó con la colaboración de la Policía Portuaria, se enmarca dentro del dispositivo habitual para detectar y evitar la salida hacia Marruecos de material robado en Catalunya y el resto del Estado a través del puerto.
En los últimos meses, los Mossos han recuperado un elevado número de motos robadas, y así a principios de diciembre localizó en Cerdanyola una furgoneta con 17 motos robadas y a principios de año un almacén en Barcelona, con otras 19.
Misma forma de operar
Las bandas desarticuladas actúan con el mismo modus operandi: salen de noche en grupos de tres o cuatro personas, se llevan motos aparcadas en la calle en pequeñas furgonetas o camiones, donde las tienen unos días, y finalmente las transportan por barco simulando que son deshechos o carretera a Marruecos, donde son vendidas en el mercado negro.
Por ello, los Mossos han incrementado los controles en el puerto en los barcos con destino a Marruecos, lo que permitió detener como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a Louis M.F., de nacionalidad francesa, que transportaba las 21 motocicletas, que ya han sido devueltas a sus propietarios.
El operativo, que contó con la colaboración de la Policía Portuaria, se enmarca dentro del dispositivo habitual para detectar y evitar la salida hacia Marruecos de material robado en Catalunya y el resto del Estado a través del puerto.
En los últimos meses, los Mossos han recuperado un elevado número de motos robadas, y así a principios de diciembre localizó en Cerdanyola una furgoneta con 17 motos robadas y a principios de año un almacén en Barcelona, con otras 19.
Misma forma de operar
Las bandas desarticuladas actúan con el mismo modus operandi: salen de noche en grupos de tres o cuatro personas, se llevan motos aparcadas en la calle en pequeñas furgonetas o camiones, donde las tienen unos días, y finalmente las transportan por barco simulando que son deshechos o carretera a Marruecos, donde son vendidas en el mercado negro.
Por ello, los Mossos han incrementado los controles en el puerto en los barcos con destino a Marruecos, lo que permitió detener como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a Louis M.F., de nacionalidad francesa, que transportaba las 21 motocicletas, que ya han sido devueltas a sus propietarios.
- Alfredo3
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: Detenido en el puerto de Barcelona un camionero que tran
De aquí en unas horas volvera a salir en libertad , con cargos , y dentro de unos días en cuanto consiga otro camión : vuelta a empezar......
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
jdr a ver si me devuelven la mia.....
dani
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2010
- Contactar:
jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
osea no lo entiendo....roba 19 motos,le pillan que las iva a embarcar y a los 2 dias en la calle?Alfredo3 escribió:De aquí en unas horas volvera a salir en libertad , con cargos , y dentro de unos días en cuanto consiga otro camión : vuelta a empezar......
jdr sin duda alguna si yo fuese un delincuente no dudaria de operar en españa!!! VAYA PAIS BASURA EN QUE ESTAMOS!!!
PD: luego eso si acuerdate de echarle 2 euros al coche cuando vayas a aparcar en la zona azul,si no te multan y si no la pagas te embargan...SI ES QUE!!!
- karpero
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
También eres de Barcelona??? Que pasa en esa ciudad cheeee??rsmax escribió:jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA
- Alfredo3
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
karpero escribió:También eres de Barcelona??? Que pasa en esa ciudad cheeee??rsmax escribió:jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
Pues pasa que tenemos las leyes más garantistas del mundo y la escuela de delincuencia más grande del mundo.
Si a eso le unes de que en las carceles no cabe ni una mosca y no hay pasta para más , pues la orden es que no entre ni dios.
La semana pasada uno que se coló en el tren , se atrevió a pegarle un puñetazo a un mosso ( policia) , fue detenido y llevado al juzgado , a la hora estaba fuera del mismo .
Te imaginas al elemento si no tiene respeto ni castigo por hacer eso a un representante de la ley , que haría con cualquier ciudadano ??
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ojala djimeno recuperes la moto,
a los otros le cortaba las dos manos, asi no podrian robar!!!
a los otros le cortaba las dos manos, asi no podrian robar!!!
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
Asi es la justicia española señores... Espero recuperes tu burra djimeno a ver si hay suerte
Xmax 250 2010 Black
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
tios, yo la doy por perdida ya...es una scoopy con 6 meses...esta denunciada y tal...pero ya ni pienso en ella....
lo bueno de todo?? que ahora tengo una X!!!!!! estoy encantado!!
lo bueno de todo?? que ahora tengo una X!!!!!! estoy encantado!!
dani
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ojalá eso sirva para devolver alguna moto robada a su dueño...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Sinceramente, yo jamás dejaría la moto a dormir en la calle. Vale la pena gastarse un poquito de dinero y coger una plaza de parking si es que no tienes comunitario. Incluso hay gente que alquila la parcela para 2-3 motos...
No es sólo por evitar que te la roben sino también por librarte del vandalismo... cuantos domingos por la mañana se ven hileras de motos por el suelo, cuatro borrachos que deben tirarlas como fichas de dominó para hacer la gracia...
Insisto, 40 ó 50 euros no van a ningún sitio.
No es sólo por evitar que te la roben sino también por librarte del vandalismo... cuantos domingos por la mañana se ven hileras de motos por el suelo, cuatro borrachos que deben tirarlas como fichas de dominó para hacer la gracia...
Insisto, 40 ó 50 euros no van a ningún sitio.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues ya era hora de que empezaran a vigilar los camiones y barcos que van a Marruecos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- dremer
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
jdr yo veo todos los días T Max en Marruecos... Si hubiera cooperación policial otro gallo cantaría.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: